Macbook Air (2020) o Macbook Pro (2021)

frankbass
#1 por frankbass el 07/10/2022
Estoy pensando en adquirir un Macbook como extensión al iMac que tengo en casa, por lo tanto sería como un equipo auxiliar para cuando voy fuera con la única pretensión de navegación, ofimático y aquí viene la cuestión....uso de Traktor Pro, de modo ocasional, junto con la Kontrol S8, es decir, serían sesiones ocasionales y de no más de 3 o 4 horas seguidas.

Dicho esto, creéis que merece la pena la diferencia de precio entre el Air y el Pro (ambos los pilaría con 16Gb de RAM y con el procesador M1 el Air y el M1Pro el Macbook Pro), ya que donde los consigo hay una diferencia de precio entre ambos de 400€.

Mi principal duda es sin con el Air, tendré la potencia suficiente para mover Traktor con controladora y un uso también ocasional de FL Studio (en hacer alguna intro, beat, y algún que otro tema sin carga de muchos plugins ni librerías de samples)

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
superlimon
#2 por superlimon el 18/12/2022
Yo tengo un pro con M2 y 8Gb y un Dj se marcó una sesión de Serato en el "Marisquiño" aquí en Vigo que flipé. Yo lo uso mucho con Analog Lab de Arturia, Cubase... Virtual Dj 2023... y ni se encendieron los ventiladores... de sobra.
Subir
1
Roy
#3 por Roy el 21/12/2022
Los Air siempre vinieron con menos velocidad de reloj del microprocesador y limitada la placa de video... Para tener algo mejor iria por el MBP sin dudar
Subir
frankbass
#4 por frankbass el 21/12/2022
Gracias por vuestras respuestas.

Ante la duda, acabé comprando el Macbook Pro, era un poco más de dinero pero creo que merece la pena.

Los dos meses que lo tengo, sin problema y de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo