MacBook Air 2020 o Pro 13 2020 para logic

Enfiteusis
#1 por Enfiteusis el 04/05/2020
Alguien me puede dar un poco de luz? Quiero el mac para usar logic y tareas de ofimatica. Y la duda que tengo es si merece la pena alguno de estos dos macs. El Air 2020 debe tener problemas de calentamiento. Alguien que lo tenga y me pueda comentar algo? Y luego el recién salido pro de 13 que tiene un procesador de octava generación un poco desfasado pero le valdría igual. Mi presupuesto es ese exactamente el que valen ambos. 1500€. Espero vuestras respuestas muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sebastian rojas
#2 por sebastian rojas el 04/05/2020
El pro, sin duda, los macbook air no estan hechos para uso profesional y debes evitarlos para estos menesteres. Tengo el air 2020 y si habro logic se calienta que te cagas y se cuelga. Mi pro de 2012 vuela en comparación, los actuales deben ser aún más potentes.
Subir
Enfiteusis
#3 por Enfiteusis el 04/05/2020
Muchas gracias por responder tan pronto. El problema del modelo básico de 13 actual es que tiene procesador de octava generación y no creo que esté justificado en el precio. Aunque supongo que me iría perfecto para lo que yo quiero. Que opináis al respecto? Merece la pena o ya me aguanto algún año más? Tengo un MacBook Pro del 2011 sin gráfica, sin salida de auriculares, sin batería sin.... y me está pidiendo un descanso aunque podría aguantar así algo más. Gracias de nuevo Sebastián.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo