MacBook, se cuelga?

  • 1
djsgm
#1 por djsgm el 23/01/2008
Hola a todos, soy nuevo en este subforo, aunque ya he escrito un poquito en otros, bueno, al grano

Un conocido se compro en diciembre un macbook de 13", mas concretamente este:

* Core 2 Duo de Intel a 2,2 GHz
* 1 GB de RAM
* Disco duro de 120 GB1
* SuperDrive de doble capa

el caso es que no se aclara con el ni con el sistema operativo y lo va a vender para comprarse un pc, el no lo ha pagado, se lo ha pagado su empresa, por eso creo que no quiere timar ni nada por el estilo, ademas, se lo ha comprao en diciembre, tiene toda la garantia por delante.

Un compañero mio, que ha estado con la persona que lo vende, le ha oido decir que si se le ha colgado 3 o 4 veces y estaba un poco quemao...la verdad, yo creia que los mac no se colgaban y me preocupa el comprarle con problemas...

tambien os digo el precio, vale nuevo 1199, y el me ha pedido 900.

quiero iniciarme con un mac, os pido consejo, que os parece el asunto?, que os parece el precio?
es buena maquina para iniciarme en macintosh?

gracias por vuestra ayuda, mañana voy a ir a ver el ordenador y si me gusta tener la pasta ya preparada.

Sergio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 23/01/2008
Que los MAc no se cuelgan, eso es cierto a medias, esa afirmación significa que es raro que se cuelguen, pero si se cuelgan (aunque es cierto que muy pocas veces). También depende de lo que estes haciendo cuando se cuelga. Si se cuelga por que haces alguna burrada con algun equipo externo encendiendolo de manera incorrecta seria culpa tuya. En cambio si se cuelga por que si y lo hace muy a menudo entonces seguramente haya algún problema más importante detrás.

Un saludo
Subir
taosum
#3 por taosum el 24/01/2008
Yo tenia un amigo al que se le colgaba, y un amigo de un amigo que tambien se le colgaba, un vez me entere que un amigo de mi primo era el vecino de Jose (el hermano de mi novia) que tenia ese mismo mac en casa ,Y adivida, que ???

No se le colgaba .

Yo creo que tu al ser amigo de tu amigo tambien se te colgara, por que los amigos se parecen por eso se juntan, asi que lo mejor sera que me lo vendas por 500€ (que es para un amigo de mi vecino, que esta terminando la facultad por que tiene el padre enfermo y ya es hora que trabaje un poko) y vosotros dos se compran 2 pc entre amigos..

Y recuerda ke: Los amigos de mis amigos son mis amigos ...
Subir
djsgm
#4 por djsgm el 24/01/2008
retruzer escribió:
Yo tenia un amigo al que se le colgaba, y un amigo de un amigo que tambien se le colgaba, un vez me entere que un amigo de mi primo era el vecino de Jose (el hermano de mi novia) que tenia ese mismo mac en casa ,Y adivida, que ???

No se le colgaba .

Yo creo que tu al ser amigo de tu amigo tambien se te colgara, por que los amigos se parecen por eso se juntan, asi que lo mejor sera que me lo vendas por 500€ (que es para un amigo de mi vecino, que esta terminando la facultad por que tiene el padre enfermo y ya es hora que trabaje un poko) y vosotros dos se compran 2 pc entre amigos..

Y recuerda ke: Los amigos de mis amigos son mis amigos ...


muy bueno, si señor, aqui un claro ejemplo de lo que se aburre el personal.es posible que me haya extendido un poco con mi post, solo queria poneros en situacion y pediros consejo, por cierto gracias Malve3lxr .

ahora voy a ir a verle, ya os contare.


saludos
Subir
MIGUESAX
#5 por MIGUESAX el 24/01/2008
Si que se cuelgan, no olvidemos que un Mac es un ORDENADOR como otro cualquiera, con muy buena calidad y un sistema operativo super estable, pero un ordenador.
Yo llevo 6 meses con un MacBook y estoy contento con su rendimiento. Se me ha colgado un par de veces pero por problemas de incompatibilidad con algún hardware que utilicé, pantallazo negro y a reiniciar.
De todas formas siempre puedes probar ese que te venden por 900 €, que es un precio muy bueno, y ver si tus aparatos van bien en él.
Eso si, actualiza el Macbook y repara permisos (no sé exactamente para que sirve esto pero me lo dijeron en el servicio técnico, "siempre después de instalar y actualizar, repara permisos).

Suerte
Subir
lol
#6 por lol el 24/01/2008
Way! pero como se reparan permisos?? xD
Subir
MIGUESAX
#7 por MIGUESAX el 24/01/2008
Aplicaciones, utilidades, utilidad de disco, seleccionas el HD en cuestión y abajo a la derecha, reparar permisos
Subir
lol
#8 por lol el 24/01/2008
OK! perfecto! Pero eso en teoría sabes para lo q sirve?? :S
Subir
djjapy
#9 por djjapy el 24/01/2008
un buen programa es Onix si no kieres usar utilidades de disco
Subir
Malve
#10 por Malve el 24/01/2008
Los permisos de disco son una especie de "drivers" (no es exactamente eso pero bueno) que utiliza Mac OS X de sus propios discos, en ocasiones, se corrompen y pueden dar problemas. Pero si el disco duro no tiene nigún problema más grave al repararlos se solventa la situación.


Un saludo
Subir
lol
#11 por lol el 25/01/2008
Gracias!!!!! :)
Subir
chunis
#12 por chunis el 18/04/2008
algunos tenemos la mala suerte de que la opcion:"reparar disco" aparece en gris y no nos deja!..... :cry:
alguien sabe como puedo hacer?
FLOR
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 19/04/2008
...
A mi se me cuelga a menudo... sobretodo cuando uso windows xp a traves de parallels...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cada dia uso menos windows y se me cuelga muy de veeeez en cuando, cuando trasteo lo que no se... xD


un saludo

...
Subir
MIGUESAX
#14 por MIGUESAX el 19/04/2008
Hola, con todos mis respetos, ¿ para que quieres Win Xp en un Mac?
Aunque parezca difícil al principio en Mac está todo como en Windows, solo hay que saber qué quieres hacer y qué utilidad necesitas.

Saludos
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 19/04/2008
...
Migue me lo dices a mi?
Pues si te digo la verdad solo lo necesito para poder usar el excel con una aplicacion que es para win (por el tema de macros) y porque va asociada a una antena wifi especifica que controla una maquina.

De no ser por eso, no usaria windows para nada.

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo