MacBook, se cuelga?

  • 1
djsgm
#1 por djsgm el 23/01/2008
Hola a todos, soy nuevo en este subforo, aunque ya he escrito un poquito en otros, bueno, al grano

Un conocido se compro en diciembre un macbook de 13", mas concretamente este:

* Core 2 Duo de Intel a 2,2 GHz
* 1 GB de RAM
* Disco duro de 120 GB1
* SuperDrive de doble capa

el caso es que no se aclara con el ni con el sistema operativo y lo va a vender para comprarse un pc, el no lo ha pagado, se lo ha pagado su empresa, por eso creo que no quiere timar ni nada por el estilo, ademas, se lo ha comprao en diciembre, tiene toda la garantia por delante.

Un compañero mio, que ha estado con la persona que lo vende, le ha oido decir que si se le ha colgado 3 o 4 veces y estaba un poco quemao...la verdad, yo creia que los mac no se colgaban y me preocupa el comprarle con problemas...

tambien os digo el precio, vale nuevo 1199, y el me ha pedido 900.

quiero iniciarme con un mac, os pido consejo, que os parece el asunto?, que os parece el precio?
es buena maquina para iniciarme en macintosh?

gracias por vuestra ayuda, mañana voy a ir a ver el ordenador y si me gusta tener la pasta ya preparada.

Sergio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 23/01/2008
Que los MAc no se cuelgan, eso es cierto a medias, esa afirmación significa que es raro que se cuelguen, pero si se cuelgan (aunque es cierto que muy pocas veces). También depende de lo que estes haciendo cuando se cuelga. Si se cuelga por que haces alguna burrada con algun equipo externo encendiendolo de manera incorrecta seria culpa tuya. En cambio si se cuelga por que si y lo hace muy a menudo entonces seguramente haya algún problema más importante detrás.

Un saludo
Subir
taosum
#3 por taosum el 24/01/2008