MacBook y DJM 800: ¿cómo grabar sesión?

elrecienllegao
#1 por elrecienllegao el 04/10/2017
Hola buenas. busco grabar mi primera sesión y para mis sorpresa veo que mi macbook pro no tiene entrada para mic ( solo salida para los auriculares) alguien tiene idea como se hace para grabar la sesion? o es que tengo que tirar el mac===¿¿¿¿¿¿ gracias!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djpeta
#2 por djpeta el 04/10/2017
Necesitas una tarjeta de sonido para grabar música al ordenador, por 30 euros tienes alguna medio decente si sólo la quieres para grabar sesiones:
https://www.thomann.de/es/behringer_ucontrol_uca_222.htm
Subir
elrecienllegao
#3 por elrecienllegao el 04/10/2017
gracias campeón. aprovecho y te pregunto: la tarjeta de sonido influirá en la calidad del resultado final? digo por comprar una de calidad buena. :O
Subir
djpeta
#4 por djpeta el 04/10/2017
Yo diría que sí influye, pero ya de calidad de tarjetas de sonido no te puedo ayudar mucho. Yo actualmente tengo una Audio 6 y no estoy muy contento con la calidad a la que se me graban las sesiones, pero no se si es por la tarjeta, por los cables...
Subir
elrecienllegao
#5 por elrecienllegao el 21/10/2017
djpeta escribió:
Yo diría que sí influye, pero ya de calidad de tarjetas de sonido no te puedo ayudar mucho. Yo actualmente tengo una Audio 6 y no estoy muy contento con la calidad a la que se me graban las sesiones, pero no se si es por la tarjeta, por los cables...


Muchas gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo