MacBook con HD 2.5´ autoalimentado?

jandridj
#1 por jandridj el 28/05/2008
Hola!! queria saber si a un macbook a 2.16 se le puede poner un disco duro externo de 2.5 pulgadas autoalimentado, abria problemas de falta de corriente? ya que tambien lo voy a usar a la vez con una tarjeta de audio por usb, en el caso de que no se pudiese abria posibilidad de poner un HD por firewire autoalimentado? existen de 2.5 pulgadas

Un saludo y gracias a todos
Subir
jandridj
#2 por jandridj el 28/05/2008
Bueno buscando eh encontrado esto, una caja externa para HD de 2.5 pulgadas con conexiones USB 2.0 y FireWire, y segun pone aki se puede usar para alimentacion el USB 2.0 y el Firewire que es de 6 PINES(este es el autoalimentado no) y a eso meterle un disco duro ide de 250 gigas

que os parece? lo veis viable?

Un saludoo
Subir
solker
#3 por solker el 28/05/2008
¿Donde lo has visto? me interesa bastante ...

Salud
Subir
jandridj
#4 por jandridj el 28/05/2008
Hola pues aki te dejo el enlaze: http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

alguien me puede decir si el firewire de 6 pines es el autoalimentado? el mabook lleva firewire de 6 pines no?

Un saludo
Subir
solker
#5 por solker el 28/05/2008
Osti ... mira que estuve buscando el otro día en altrenate y no la vi ... gracias.

Si el macbook lleva conector de 6 pines. Y si el FW de 6 pines es autoalimentado.
Subir
jandridj
#6 por jandridj el 28/05/2008
Otra duda a mayor gigas de disco duro mayor gasto de energia no?
esque estoy leyendo por aqui y veo que en los macbook con santarosa un disco duro de esos pero de 100 gigas no lo reconocia(el mio es anterior al santarosa), si es asi yo que le kiero meter uno de 250... no se si sera posible, cuanto es el maximo en 2.5 autoalimentado que le puede poner a una caja de esas?


saludoss
Subir
jandridj
#7 por jandridj el 29/05/2008
Sigo informandome por google y veo que por usb es descartable ya que los macbook dan 0.5 amperios(si no me equivoco) y los hd´s de 2.5 consumen eso, diciendo la gente que muchos de ellos no funcionan y si encima le sumas la tarjeta de audio que voy a usar por usb (audio 8 dj de traktor scratch) pues menos aun, ahora solo queda saber si el amperaje que suministra el puerto firewire seria suficiente o podria cojer alimentacion simultanea de firewire y usb(ya que muchos dicen tener que enchufar los dos usb que traen muchas cajas) o tener que hacer la ñapa de 220v a 12 v USB

Una ayudita a los entendidos, saludos!!!
Subir
solker
#8 por solker el 29/05/2008
Pues llegados a este punto, igual es mejor hacerse con uno de 3'5 y con fuente de alimentación ...
Subir
jandridj
#9 por jandridj el 29/05/2008
Yo ya tengo un Hd de 3.5 de 500 gigas y es un puto coñazo por lo grande que es y por la fuente de alimentacion...

Mañana llamare a apple y a ver si me pueden decir como iria un disco de estos por firewire

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo