Macbook Por i7 2.66 y Logic 9.1.3 Problema!

ActiveDSP
#1 por ActiveDSP el 01/12/2010
Hola tenia un macbook pro 2.4 intel core 2 duo, ahora tengo un macbookpro i7 2.66, 4 de ram las dos. y tengo unos proyecos de logic pro 9.1.3 que en el portatil antiguo ya petaba y estaba al maximo de canales que se podian tener, pero todavia podia tirar poco si cerrabas todos los otros programas que no fueran Logic, pero ahora con el nuevo ordenador pasa esactamenente lo mismo, deveria de poder correr el tracks sin problema no? o hay alguna funcion para ponerle al mac para que este todo el poder!... gracias
salidos

Pyratune
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cone Stone
#2 por Cone Stone el 01/12/2010
Hombre... "al máximo de canales que se podían tener..."
Todo tiene un límite, incluso los MacBook Pro.
¿HAs probado a congelar alguna de las pistas que estén más cargadas de efectos?

De todas formas, con un i7 deberías ir mucho más fluido, como un relámpago, diría yo.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 01/12/2010
nota:el problema no es logic,generalmente son lo usuarios que no hacen sus configuraciones
bien¡¡¡¡¡ ya se hablado de ellas muchas veces por a qui``al fin y al cabo son 2 o tres pasos,
primero``lo diré una 50 vez más`` :lol:
después de cada instalación,update,sofware,drivers,lo que sea``
hacer una reparación y verificación del disco``es muy importante¡
luego adecuar nuestro bufer de audio/logic en preferencias de sistema``
con mucho plugin e intrumento 512mb de bufer en estas maquinas es lo adecuado``
verificar el sistema audiunits,no sea que algún plugin de terceros no lo este pasando``
eso es todo`` :razz:
Subir
hucivi
#4 por hucivi el 01/12/2010
Eso estaba pensando,el problema no es de logic seguro,y eso que te pasa si que se ve que debe ser algun problema de configuracion del portatil o algo,por que yo he pasado proyectos que iban casi al limite de cpu en un MBP core 2 duo 2.20 4ram, a un MBP a 2.66 4ram(de los ultimos modelos justo antes de los i5 e i7) y no veas la diferencia! ,iba fresco como una lechuga!

saludos!
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 01/12/2010
Alguien escribió:
,iba fresco como una lechuga!

:lol:
Subir
Cone Stone
#6 por Cone Stone el 01/12/2010
Lechugas vertiginosas!

Me encantan.
:loco:
Subir
Ed_Saxman
#7 por Ed_Saxman el 01/12/2010
#1 De lo que debes ir corto es de RAM, no de CPU. 4GB para Logic es muy justo hoy en dia.

Mientras no compres mas RAM, puedes probar Ifreemem. Va bien, aunque no esperes ganar mucho margen, tampoco, con 4 Gb..
Subir
ActiveDSP
#8 por ActiveDSP el 09/12/2010
ya hice todos los tests y de todas formas todo sigue igual, es raro que tire iwal logic con un macbook pro intel core 2 duo que un macbook pro i7 2.66 no?
ya esta a 510 de buffer, cheque los discos etc y nada. alguien recomienda algo?
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 09/12/2010
raro no,rarisimo¡ de que proyecto estamos hablando,que plugins pesados tienes.
cuantas pistas?????

prueba a ver``
en logic preferencias``audio,core audio:

core audio-enabled
processing threahs, prueba con 4 hilos en mes de automático,a ver que tal``
Subir
hucivi
#10 por hucivi el 11/12/2010
No se si alguien con mas experiencia estara de acuerdo,pero yo,en mi caso...FORMATEADA...,y todo bien organizadito desde el principio...,yo lo he hecho con el MBP y con la torre y ahora va todo muy muy bien.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo