Macbook pro 13" 2.4 ghz vs macbook pro i5 2.4ghz

mlcp
#1 por mlcp el 03/06/2010
Quiero saber que opinan del macbook pro 13” 2.4 core 2 duo para composición musical con vienna y otros instrumentos.
Hay mucha diferencia entre el rendimiento del core 2 duo 2.4 en comparación del i5 2.4 ghz. Estuve buscando pruebas pero no encontré.
La idea es usarlo como fijo y móvil, único mac en casa.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pankaka2
#2 por pankaka2 el 03/06/2010
yo tenia la misma duda que tu hace un mes , elegi el de 13 por que pense que era suficiente y asi me ahorraba 600 pavillos,si pudiese ir para atras en el tiempo ahora me pillaria el de 15 claramente si lo que quieres es una herramienta de trabajo, el de 13 aunque no es mal ordenador y es muy comodo fisicamente yo lo enfocaria mas a uso domestico,
tambien pienso que si se nota la diferencia entre core2 duo y i5, ademas del hypertreading que aumneta la velocidad del reloj del procesador en un 20 o 30 % cuando este se ve ahogado
tambien creo que a la larga te puede beneficiar la potencia de los nuevos procesadores de intel (i3 i5 i7...)ademas de que
core 2 duo esta apunto de pasar a la antigua generacion si no lo es ya.
tambien te aclaro que para trabajr una pantalla de 13 puede resultarte algo incomodo si no tienes una pantalla externa

De todas formas elige segun lo que necesites, capaz que tu con el de 13 " te es suficiente, en mi caso no,

un slaudo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo