MacBook Pro 15" 2018. i7 o i9???

kbf fr lf
#1 por kbf fr lf el 04/01/2019
pues eso, que pronto actualizare mi actual maquina y no se cual de los dos elegir, vale la pena los 340€ de diferencia en el diferencial de rendimiento que puedan tener?

el i7 va a 2,6 GHz Turboboost a 4,3 GHz 6 nucleos 9MB cache

el i9 a a 2,9 GHz Turboboost a 4,8 GHz 6 nucleos con hypertreding a 12 hilos y con 12MB de cache

que opinais??

gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
d.d.d
#2 por d.d.d el 05/01/2019
Hola,que uso le vas a dar?
Por que igual con otra configuración te es suficiente y no tienes que invertir mas de 3000€ en un mac.
Saludos
Subir
kbf fr lf
#3 por kbf fr lf el 05/01/2019
#2 hola buenos dias, mira el uso es un 75% la musica y un 25% video. con el que tengo ahora (i7 2,6 tb 3,6), cuando trabajo con la musica por elemplo editandola con el sound forge como los procesos son cortos casi se va el pocesador a 3,4 hasta que va subiendo la temperatura que entonces ya baja a 3,2, pero cuando hago un render de video baja a 2,8 mantenidos por el tema del Thermal Throttling. un amigo mio que le ayude en su MBP 2017 2,9 - 3,9GHz note una fluideza de trabajo mas rapida que la mia. su ordenador tambien hace lo del Thermal Throttling pero sea por que es mas eficiente o por lo que sea los mismos trabajos que hago yo pero en el suyo y el render lo hace a 3,5GHz, que me parece bastante bien. y mas rapido que el mio en todas sus funciones y tal

yo, que ahora me estoy mirando precios para comprarme un nuevo por es lo de mi pregunta, que cual procesador elegiriais, y en el caso de que alguien tambien lo haya probado como afecta el Thermal Throttling de los dos procesadores y de si vale la pena gastarse 340€ o si los dos cuando les afecte el Thermal Throttling se van a quedar igual.

en fin vaya rollo, espero haberme explicado

gracias TecnicosMac y a toda persona que me pueda ayudar.

saludos
Subir
d.d.d
#4 por d.d.d el 06/01/2019
Si vas a editar video, no vas mal con ese mac.
El tema de la regulación térmica daria para un hilo entero, pero no te vuelvas loco con el.
Este despende de muchos factores, y muchas de las pruebas que hacen en la red, no son fiables, o no estan bien realizadas, ya que pueden influir muchos factores, que no siempre tienen en cuenta.
Ahora el dilema de un un i7 vs un i9, si puedes estirarte en tu presupuesto el i9, sino el i7 , con cualquiera de los dos vas a poder hacer tareas exigentes.
El i9 tiene el plus de que si lo quieres vender más adelante, este se revalorizará más.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo