MacBook Pro de 2019 sin entrada de audio

Joaquin Duval Alepuz
#1 por Joaquin Duval Alepuz el 09/06/2021
Desde mi MacBook Pro de 2008 no había cambiado de máquina. He adquirido una nueva de 16 pulgadas de 2019 pero no lleva entrada de audio. Trabajo con Logic Pro. Conocéis alguna tarjeta de sonido con entrada de línea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquin Duval Alepuz
#2 por Joaquin Duval Alepuz el 13/06/2021
Ante mi duda con el MacBook Pro de 16" de 2019 de no encontrar una entrada de audio para inyectar señal al Logic Pro, he conseguido un adaptador de la marca "Donkeypc" Type C External Stereo Sound Card Adapter que me ha solucionado el problema. Un pequeño detalle, con el único software que ha funcionado es con GarageBand.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 13/06/2021
Hombre, lo suyo es comprar un periférico dedicado para audio, entradas de línea todos, la mayoría, encima entradas balanceadas (dos al menos) y compatibles con Mac, casi todos, o todos.
Subir
Joaquin Duval Alepuz
#4 por Joaquin Duval Alepuz el 02/07/2021
Siempre he confiado en la calidad de la tarjeta de audio de un Mac. La señal procedente de una Mix la enviaba directamente a la entrada de audio de la máquina. Si compro una tarjeta de audio no tiene sentido la calidad de la tarjeta del Mac. Éste se convertiría en un vulgar magnetofón.
Subir
gibsonlogic
#5 por gibsonlogic el 02/09/2021
la calidad de la tarjeta del mac no es para usarla con logic,
la tarjeta integrada es para otros menesteres propio del mac, como videollamadas, sus altavoces etc,
para logic hay como te han dicho tarjetas dedicadas a ello,
Subir
1
Joaquin Duval Alepuz
#6 por Joaquin Duval Alepuz el 03/09/2021
Comprendido y aceptado, gibsonlogic. Ya he pedido una tarjeta de sonido. Gracias.
Subir
kbf fr lf
#7 por kbf fr lf el 03/09/2021
#6 no, no la has perdido. solo que necesitas otra que te de mas conectividad para hacer lo que quieres hacer.

yo no considero que haya perdido mi tarjeta interna de mi mac, es mas, la uso mas de lo que piensas.

saludos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo