Macbook pro i5 o hp dv7 con i7 para protools?

tato mix
#1 por tato mix el 04/10/2011
psla cosa es esta q estoy pensando hacerme de un ordenador portatil pero ya tengo todo un lio!! en principio estaba muy decidido en el mac de 13" con el procesador i5 pero despues me tope con esta hp q en caracteristicas se come por mucho al mac, yo se que mac es macpor q de echo en el estudio trabajo con un mac pro pero la verdad es q es mucha la diferencia en precio y es mucho mas potente la hp (segun) ustedes por cual se irian q me convendria mas ?

solo la quiero para editar cosillas en casa y demas
Subir
torrent1
#2 por torrent1 el 04/10/2011
Yo acabo de estar en la misma situaci'on que tu. Hab'ia visto un asus i7 y el macbook pro de 13. Al final me he tirado por el macbook pro de 15 pulgadas que tambien es i7. Si en el estudio ya usas mac lo suyo es que sigas con mac y no tendras problemas de compatibilidad PC/mac. Pero la pasta es la pasta.
Subir
Jordi S.
#3 por Jordi S. el 04/10/2011
Yo más o menos "tambien" estoy en las mismas que vosotros, os cuento, me estuve mirando un macbook i5 que en opción a Win es un Hp ProBook i5 ... algo mas barao que Mac, pero claro también me interesa el tema de la visibilidad así que al final optaré por comprarme un iMac i5 de 21".
Algo que no entiendo ... el iMac vale lo mismo y viene mucho mas preparado que el macbook.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo