Macbook pro i7 con ruido!

MberuS
#1 por MberuS el 06/06/2012
Buenas, hace como dos días me compre la nueva macook pro 15 inch i7, y lo que me pasa es que cuando conecto la salida del auricular a mi equipo de sonido hace un sonido psssssssssssss muy fuerte, eso es normal? por que mi macbook pro anterior no presentaba ese sonido y como yo trabajo como tecladista en un grupo y uso mi mac en vivo me resulta muy molestoso ese ruido, a alguien le paso algo igual? como lo soluciono? desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 07/06/2012
¿Tienes el mismo ruido al conectar unos cascos (headphones, audífonos, etc)? Puede que sea el cable que utilizas.

De todas formas es un poco "peligroso" depender de semejante conector en vivo, en mi opinión.

Saludos,

J.
Subir
Radioskaf
#3 por Radioskaf el 07/06/2012
Como dice jordito la salida de auriculares no es la mejor manera de sacar el sonido de tu macbook para amplificarlo. No se si tendrás el Mac conectado a la corriente eléctrica pero por mi experiencia te puedo decir que que si esta conectado el Mac y el equipo de amplificación ese SSSSSSS que suena puede ser por problemas de masa (tierra).
Muchas veces ese sonido se quita o disminuye bastante solamente cambiando el mac de ese enchufe y enchufándolo en otro, intenta que no sea de la misma fase.
Subir
MberuS
#4 por MberuS el 08/06/2012
Gracias por las respuestas, y la verdad hace 5 años que uso este sistema en mi antiguo mac y nunca he tenido problemas con el sonido como lo estoy teniendo ahora... lo de la corriente no creo por que no uso la mac conectada a la corriente para el show... Asi que...
Subir
Cogiendoalbaricoques
#5 por Cogiendoalbaricoques el 13/07/2012
eeee eso es la masa del adaptador unibody!
cambiale el gordo directamente por el cable que viene con adaptador normal, no metas el unibody directamente a la corriente que por eso te da tierra
me explico? xDD
a mi me pasaba igual y lo acabo solucionar, jaja he buscado en google mi problema y quiero ayudar a todo el k no lo sepa, xDD
Subir
cafebra
#6 por cafebra el 17/07/2012
Comprate un aparato como este y se acabaron los ruidos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-07-17 17.31.50.jpg
Subir
Cogiendoalbaricoques
#7 por Cogiendoalbaricoques el 19/07/2012
esee es el que yo digoo
Subir
MberuS
#8 por MberuS el 25/08/2012
Gracias Tito y Cafebra.. lo voy a comprar y luego posteo si realmente termino el ruido o no... Salu2
Subir
Cogiendoalbaricoques
#9 por Cogiendoalbaricoques el 25/08/2012
a ser posible en ferreteria y no en chino .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo