MacBook Pro/Sony Vaio en Ableton live 6

rocket_land
#1 por rocket_land el 25/01/2007
Hola amigos. He adquirido hace poco un MacBook Pro Dual Core 2 para dar el gran paso y hacer directos con Live. Estuve dudando entre SONY VAIO y MACBOOK y al final me decidí por la manzana. Ahora bien, algun usuario de Ableton Live 6 corre con un VAIO Dual Core2? Lo digo por saber si se calienta igual o más que el Macbook, pq el Mac se pone como una estufa y no me hace una pizca de gracia.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 25/01/2007
Es normal en los nuevos Mac Book, no te preocupes :wink:
Subir
rocket_land
#3 por rocket_land el 25/01/2007
Sinceramente... me preocupa, por la sencilla razón de que me tiro horas secuenciando y que a medio plazo los componentes se resientan :(
Subir
rocket_land
#4 por rocket_land el 26/01/2007
Por cierto, algún VAIO en la sala?
Subir
Eddu
#5 por Eddu el 26/01/2007
Aqui Vaio Dual Core; :D

Calentarse la verdad, cero.
Ultimamente paso horas secuenciando en Live 6, al final he acabado cambiando a Ablenton (antes cubase) por la fluidez y tal.
Lo cierto es que con ninguna aplicación de audio he visto que se calentara, estoy muy contento aunque sigo con la mosca detras de la oreja por no haberme pillado el mac, si te digo la verdad.
Subir
topoyiyo
#6 por topoyiyo el 26/01/2007
Hola,

Yo no tengo un vaio pero tengo un dell precision m90 que trae el core 2 duo a 2,33. Es normal que se caliente, no te preocupes. Has hecho una muy buena elección.

Además la placa base trae unos sensores que a partir de una determinada temeperatura el ordenador se apaga por seguridad. Y esos márgenes están muy por debajo de los límites a los que puede trabajar sin problemas.
Subir
rocket_land
#7 por rocket_land el 26/01/2007
Cierto es que con vuestras apreciaciones me he quedado un poco más tranquilo. Gracias a todos ;)
Subir
rafamanson
#8 por rafamanson el 29/01/2007
hola.yo tengo un vaio y se calienta muy poco pero de todas maneras me he pillado un refrigerador que es una plaquita que se pone debajo del ordenador y tiene 2 ventiladores que te dejan el ordenador frio,no ocupa mucho espacio porque va debajo del ordenador y es plana,y cuesta cerca de 30 euros en pc city
Subir
Ekadanta
#9 por Ekadanta el 29/01/2007
Pues si es normal que los Mac se calienten de echo tengo los dos un PowerBook G4 ( que se calienta como no tienes idea y le di su mas de 6 horas diarias de uso y una VAIO VGN-FE750M Core Duo, que ahora por la gran potencia que tiene son 8 horas diarias y se calienta también pero muy poco.

Lo que dice rafamanson esta bien, esos ventiladores estan muy bien para enfriar, el problema es que claro hacen mucho mas ruido que la computadora sola.
Subir
rafamanson
#10 por rafamanson el 30/01/2007
hola ekadanta,el ventilador que me he pillado es de la marca akasa ,y te aseguro que despues de leerte puse un rato la oreja pegada al ventilador y no se oye abslotamente nada,es mas,para saber si esta funcionando o no tengo que poner la mano encima para sentir el aire.
probablemente los primeros ventiladores que saldrian harian ruido,pero te aseguro que estos no hacen nada de ruido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo