MacbookPro y Logic

Juan_Carlos
#1 por Juan_Carlos el 27/09/2010
Hola compañeros, sin entrar de lleno en el debate Pc Vs Mac, estoy pensando en pasarme a Mac para producir con Logic

Quería saber si alguno de vosotros utilizáis una configuración Macbook pro (en mi caso estaba pensando en 2.66GHz Procesador Core 2 Duo de Intel 4GB (2x2GB) de memoria ram DDR3 a 1066MHz) con Logic Studio 9 y Ableton Live 8, para ver si os funciona bien...

No he trabajado nunca con Mac, pero por mi forma de producir creo que pudiera se la configuración definitiva, estable y profesional. Lo que no sé es si el Macbookpro puede con todo ello.

Abrazotes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
!
#2 por ! el 27/09/2010
Juan_Carlos escribió:
Hola compañeros, sin entrar de lleno en el debate Pc Vs Mac, estoy pensando en pasarme a Mac para producir con Logic

Quería saber si alguno de vosotros utilizáis una configuración Macbook pro (en mi caso estaba pensando en 2.66GHz Procesador Core 2 Duo de Intel 4GB (2x2GB) de memoria ram DDR3 a 1066MHz) con Logic Studio 9 y Ableton Live 8, para ver si os funciona bien...

No he trabajado nunca con Mac, pero por mi forma de producir creo que pudiera se la configuración definitiva, estable y profesional. Lo que no sé es si el Macbookpro puede con todo ello.

Abrazotes


Claro que puede! :) yo estoy con una de el 2007 y una macbook 2009 y puede...a menos que tengas muy mala suerte.
Pero opino que te ira de maravilla,aunque tendrás que adaptarte al sistema operativo.

Saludos!
Subir
Descomprendido
#3 por Descomprendido el 27/09/2010
Yo tengo un macbook pro a 2.55, 4gb ram y de momento me va de maravilla. Grabo con baterías programadas (ezdrummer), pero de momento bien.
Este finde tengo una grabación de batería real, otros instrumentos y voces (un coro gospel, nada menos). Unas 15 pistas más o menos. Si me acuerdo te comento qué tal. Uso logic 8 y aún me estoy familiarizando, pero con mac tienes la opción de pasarte a cubase o a protools, con hardware específico, si en un futuro te apetece cambiar.
Creo haber escuchado que el disco duro también es importante, que el que va a 7000 y pico rpm que va mucho mejor y dura más que el de 5000 y no se cuantas. Yo tengo el de 5000 y pico y no me dio ningún error de momento.

Suerte! Es una buena compra
Un saludo
Subir
Juan_Carlos
#4 por Juan_Carlos el 28/09/2010
Gracias chicos, la idea es esa, saber si el Macbook se queda corto para Logic.

Ya me contarás si te ha aguantado la grabación ;)

Abrazotes!
Subir
Disonante
#5 por Disonante el 28/09/2010
Yo tengo un Macbook blanco a 2 Ghz y 4 GB de RAM. Me va de maravilla con Logic (con la interfaz RME Fireface 400). He llegado a grabar 10 pistas simultáneas y sin problema.

Saludos
Subir
paul garrido
#6 por paul garrido el 28/09/2010
igual yo tengo una mac book de las blanquitas con 2.14 y 4 de ran y ningun problema hasta 8 pistas simultaneas
Subir
Descomprendido
#7 por Descomprendido el 03/10/2010
Juan_Carlos escribió:
Gracias chicos, la idea es esa, saber si el Macbook se queda corto para Logic.

Ya me contarás si te ha aguantado la grabación ;)

Abrazotes!


30 Pistas y tiró de sobra trabajando en archivos wav 24 bit/44.1

Ahora si te digo una cosa. Me bastaron 3 días usando logic para odiarlo. Para grabar... Bueno, bien. Pero editar es un suicidio! Y tiene una interface muy incómoda. Para editar te recomiendo pro tools
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo