MAcbookPro con Tiger10.4.6 DVD. Cómo se arranca?

TAKABARCELONA
#1 por TAKABARCELONA el 26/04/2007
Hola a todos!
A ver si me pueden ayudar para resolver mi problema.
Tengo un Macbook Pro de Core2Duo recien comprado en Japon y me he olvidado la contraseña de admin... Y nada ya sabeis que no puedo modificar nada de mi Mac.
Tengo que insertar el DVD que vino con la compra pero lo tengo en japon asi que compré el Tiger en Fnac por 128 euros y resulta que con mi MacBook Pro no arranca, claro que estoy pulsando la tecla C además, si abro el instalador arrancando desde el discoduro como normal, me dice que la version de DVD (que es la 10.4.6) no se puede instalar en este equipo. Pensé que tiene que ser la version 10.4.8 (es la que esta instalado en el discoduro) y volvi a Fnac pero dicen que la ultima version comercializada es la 10.4.6 que es el DVD que he comprado además ya que esta abierta la caja, no permite devolverlo... Vaya desastre...
Hay alguien que sepa mejor este tema y que me de una solucion? Los macbook pro de japon y españa son totalmente identico y no hay ninguna diferencia en aparato.
Muchas gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 26/04/2007
Tienes que poder instalarlo, creo yo. Debes poner el DVD de instalacion manteniendo la tecla C al arrancar, y en el instalador, debes especificar que es una instalación nueva y que vas a borrar la instalación anterior (creo que tienes que darle a "personalizar" cuando aparezca la ventana de instalacion).
Subir
TAKABARCELONA
#3 por TAKABARCELONA el 26/04/2007
Gracias por responder.
Entonces, quieres decir que el Tiger que he comprado trabajan para mi PowerBook Pro? Es el ultimo modelo recien comprado.
Voy a probar de nuevo aunque ya lo he probado unas cuantas veces...
Muchas gracias,
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 26/04/2007
Fíjate bien en esa opción en el momento de instalar, tiene que aparecer. Debe permitirte borrar todo el disco duro e instalar de cero, pero debes especificárselo. Lo que está pasando es que el OS X que ya está instalado es posterior al que has comprado y por eso no permite instalarlo tal como viene.
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 26/04/2007
En lugar de intentar instalar cambia la contraseña ....es lo primero que te aparece cuando arrancas el dvd...despues basta con arrancar desde el disco duro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo