Responder
Macho alemán (canalla mix)
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
Gran alternativa a la tradición anquilosada de los cantaures, que se preparen los Serrano y York.
Una sola recomendación, yo la hubiera rapeado.
Una sola recomendación, yo la hubiera rapeado.
Responder
▶
1 respuesta directa
Por supuesto, mucho.
Me ha emocionado mucho esa letra de vuelta, muy apropiada para los tiempos actuales.
Me ha emocionado mucho esa letra de vuelta, muy apropiada para los tiempos actuales.
Responder
This is Spain: estamos hablando del país casposo por excelencia
Un grupo de rap patrio que me viene a la mente, pero eso sí muy old-school (estamos hablando de principios de los 90's):
Y yo tambiém la hubiera rapeado. Me encanta el tono melancólico y sarcástico que desprendes.
This is Spain: estamos hablando del país casposo por excelencia
Un grupo de rap patrio que me viene a la mente, pero eso sí muy old-school (estamos hablando de principios de los 90's):
Y yo tambiém la hubiera rapeado. Me encanta el tono melancólico y sarcástico que desprendes.
Responder
leish escribió:This is Spain: estamos hablando del país casposo por excelencia
La chica del chichi rosa - (J. L. Torrente, I. A. Fdez. Torbe)
Si alguien que sepa rapear se anima, le paso una base hiphop en archivo midi del tema y a ver qué pasa.
Me temo que el rap no pasaría a la historia de la música erudita y de culto, pero que más de un Charlie Sheen de la vida se iba a partir el eje escuchándolo lo tengo claro.
Responder
metagilda escribió:jajaja me dejas meterle algo (guitarra, cuerdas, etc???)
Por supuesto. Le voy a hacer un añadido con una base de hiphop, por si alguien luego también se anima a meterle un rapeado, y luego te lo paso por el servidor de mi página web, u otra que haya por ahí que permita mover archivos grandes. Dame un día o dos como mucho.
Responder
Ya he hecho la base.
La he dejado un poco vacía, para que cualquiera que quiera meterle cuerdas, un rapeo, o cualquier ocurrencia que le vaya bien, tenga su sitio.
Está sin masterizar, así que si cuaja alguna colaboración, la masterizaré con la pista o pistas que me paséis.
Al subirla me cargué la original, pero la página web está bien programada y el link original sigue llevando a la canción correcta.
En cualquier caso, ahora está alojada aquí:
https://www.hispasonic.com/musica/macho-aleman-canalla-mix-desterrado-reloaded/76116
La he dejado un poco vacía, para que cualquiera que quiera meterle cuerdas, un rapeo, o cualquier ocurrencia que le vaya bien, tenga su sitio.
Está sin masterizar, así que si cuaja alguna colaboración, la masterizaré con la pista o pistas que me paséis.
Al subirla me cargué la original, pero la página web está bien programada y el link original sigue llevando a la canción correcta.
En cualquier caso, ahora está alojada aquí:
https://www.hispasonic.com/musica/macho-aleman-canalla-mix-desterrado-reloaded/76116
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo