Macho alemán (canalla mix)

inflexart.org
#1 por inflexart.org el 17/08/2012
https://www.hispasonic.com/musica/macho-aleman-canalla-mix/75944
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 17/08/2012
Gran alternativa a la tradición anquilosada de los cantaures, que se preparen los Serrano y York.
Una sola recomendación, yo la hubiera rapeado.
Subir
inflexart.org
#3 por inflexart.org el 17/08/2012
¿Hay rap en español de cachondeo?
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 17/08/2012
Por supuesto, mucho.

Me ha emocionado mucho esa letra de vuelta, muy apropiada para los tiempos actuales.
Subir
leish
#5 por leish el 19/08/2012
#3

This is Spain: estamos hablando del país casposo por excelencia :lol:

Un grupo de rap patrio que me viene a la mente, pero eso sí muy old-school (estamos hablando de principios de los 90's):



Y yo tambiém la hubiera rapeado. Me encanta el tono melancólico y sarcástico que desprendes.
Subir
inflexart.org
#6 por inflexart.org el 19/08/2012
leish escribió:
This is Spain: estamos hablando del país casposo por excelencia


La chica del chichi rosa - (J. L. Torrente, I. A. Fdez. Torbe)

Si alguien que sepa rapear se anima, le paso una base hiphop en archivo midi del tema y a ver qué pasa.
Me temo que el rap no pasaría a la historia de la música erudita y de culto, pero que más de un Charlie Sheen de la vida se iba a partir el eje escuchándolo lo tengo claro.
Subir
metagilda
#7 por metagilda el 19/08/2012
jajaja me dejas meterle algo (guitarra, cuerdas, etc???)
Subir
inflexart.org
#8 por inflexart.org el 19/08/2012
metagilda escribió:
jajaja me dejas meterle algo (guitarra, cuerdas, etc???)


Por supuesto. Le voy a hacer un añadido con una base de hiphop, por si alguien luego también se anima a meterle un rapeado, y luego te lo paso por el servidor de mi página web, u otra que haya por ahí que permita mover archivos grandes. Dame un día o dos como mucho. :)
Subir
inflexart.org
#9 por inflexart.org el 20/08/2012
Ya he hecho la base.
La he dejado un poco vacía, para que cualquiera que quiera meterle cuerdas, un rapeo, o cualquier ocurrencia que le vaya bien, tenga su sitio.
Está sin masterizar, así que si cuaja alguna colaboración, la masterizaré con la pista o pistas que me paséis.
Al subirla me cargué la original, pero la página web está bien programada y el link original sigue llevando a la canción correcta.

En cualquier caso, ahora está alojada aquí:

https://www.hispasonic.com/musica/macho-aleman-canalla-mix-desterrado-reloaded/76116
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo