Mackie 1402-VLZ Pro para PA graaaande ?

moltek
#1 por moltek el 15/06/2004
Necesito saber si la mackie 1402-VLZ Pro es suficiente para una PA graaaaande. Tiene salidas balanceadas. Voy a usar la mackie en el escenario y darle un par estereo al tecnico de la PA principal. como lo veis ? ah, y alguien sabe algo de la Yamaha MG24-14FX ??? que tal es ?

Thx.

MolteK
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wayfarer
#2 por Wayfarer el 15/06/2004
Buenas...

Yo he estado buscando una mesa guapa y versátil y he encontrado al final una que tiene un precio ajustado y más o menos cubre todas las necesidades de mi banda. Lo malo es que es Behringer, pero bueno, nadie es perfecto ;)

Ahí va el enlace:
http://www.behringer.com/SL2442FX-PRO/i ... m?lang=SPN

Ya me dirás. Un saludete,

-- Wayfarer
Subir
MrBungle
#3 por MrBungle el 15/06/2004
ENtre la Behringer y algo similar Yamaha pilla la Yamaha, los previos son bastante más decentes y las q tienen efectos no es q sean maravillosos los de Yamaha, pero los Behringer son deleznables, yo no dudaria de la Yamaha, aparte son solo un pelín más caras.
Subir
moltek
#4 por moltek el 15/06/2004
=D ya habia descartado Behringer.. estoy casi a punto de pillarme la mackie.

moltek
Subir
Wayfarer
#5 por Wayfarer el 15/06/2004
Qué manía le tenéis a las Behringer ;) Tampoco es para tanto.... Yo tengo desde hace ya tiempo un par de mesas Behringer y no van nada mal.

-- Wayfarer
Subir
MrBungle
#6 por MrBungle el 15/06/2004
Si tienes pasta no lo dudes....
Subir
Rafaeles
#7 por Rafaeles el 15/06/2004
Hola Hispasonicos...
Les cuento que he comprado una VLZ nueva de 16 canales, para mi estudio casero, he grabado una vez, y luego el canal izquierdo de toda la mixer, empezo a saturar, estaba en garantia y me dieron otra ( nueva en teoria ) pero la entrada XLR del canal numero 4 no andaba, y ademas el hecho de tener la fuente en el cuerpo mismo genera mas ruido en las entradas, la tocaba donde estaba la fuente y me quemaba la mano, llamo a makie y me dicen que estaban hechas para funcionar todo el dia...entonces me digeron que me iban a dar otra nueva, espere, espere y espere, cuando llego, o sorpresa era la primera mixer arreglada,
muy enojado me fui a la tienda donde la compre para anular la venta y me ofrecieron una Eurodesk de Bheringer de 24 canales, con la fuente del tamaño de una cassetera, separada de la mixer.
Hace 4 años que la tengo y ningun problema, y comparada con makie, mete menos ruido ( acusado con medidores digitales de Sonar )
Tambien escuche Mixer Yamaha y son muy buenas, pero makie...
Subir
mvina
#8 por mvina el 15/06/2004
Nosotros tenemos una yamaha autoamplificada (emx-5000-20), con lo que podría suponer de problemas de ruidos en los previos al tener no solo la fuente de alimentación normal sino la de la etapa de potencia de 1000 watios integrada en la caja. Pero nada, no sopla nada.
La usamos hasta como previos para grabaciones de maquetas.
La sacaron justo antes que la nueva serie MG y parece que las nuevas están basadas en la que tenemos nosotros, pero sin la estapa de potencia.
Por cierto los efectos van bien para el directo, no son la ost.. pero tiran.
Subir
nat
#9 por nat el 16/06/2004
yo uso en directo una yamaha MG-32/14 FX, y es fantástica... en su precio. evidentemente conozco mesas mejores de 32 canales ( la serie GA de yamaha sin ir más lejos ya suena mejor..) pero en este precio no hay nada igual. los efectos son buenos, son los SPX de yamaha. no son editables y eso es lo malo (o lo bueno, segun se mire, depende de quien la use puede ser mejor que no se edite el efecto... ), pero los efectos suenan muy bien, sobre todo las reverb (a mi me gustan las de yamaha), son de las que estan sin que se noten y se nota cuando la quitas, y a mi eso me gusta. tiene 4 grupos, 6 auxiliares, 2 de ellos commutables con los efectos internos, y una salida mono con crossover ajustable para un subgrave por si no dispones de procesador externo. en fin, que la uso en directo cada fin de semana y me va muy bien, es dura, suena bien, e facil de manejar y muy versatil... yo te la recomiendo..
un saludo
Subir
Bola
#10 por Bola el 05/07/2004
El tamaño de la mesa no tiene nada que ver con que se pueda usar o no en un P.A. grande, en mi caso utilizo mesas muy grandes de mas de 40 canales y las uso tanto en sistemas pequeños como grandes.

De las mesas que mencionan las Mackie y las Yamaha a mi gusto son las mejores, de las Behringer mi opinion es mala pero no puedo generalizar ya que solo he usado las eurodesk y a en lo personal no me gustaron.

Por lo que comenta Moltek lo que el quiere hacer es utilizar la VLZ para mezclar desde el escenario y enviar solo 2 canales al P.A. esto es valido pero tambien complica las cosas ya que tu no escuchas el P.A. en el escenario y no sabes bien como esta saliendo tu mezcla, ademas para el monitoreo solo tendrias la misma señal que tu envias por lo que no todos estaran muy contentos con lo que escuchan en el escenario, si lo que vas a mezclar son teclados solamente no hay problema y lo puedes hacer sin mayores complicaciones.

Yo te recomendaria que envies todo a la mesa de P.A. y si lo que quieres es usar la tuya pues usala pero que la opere alguien desde el frente del escenario para que pueda tener una buena posicion que le permita escuchar lo que esta mezclando.
Subir
Rafaeles
#11 por Rafaeles el 06/07/2004
Bola escribió:


De las mesas que mencionan las Mackie y las Yamaha a mi gusto son las mejores, de las Behringer mi opinion es mala pero no puedo generalizar ya que solo he usado las eurodesk y a en lo personal no me gustaron.
.


Por lo menos tu Behringer funcionaba, te guste o no el sonido, en cambio, las Makie VLZ que me tocaron ( dos ) tenian fallas.
Rafa
Subir
Bola
#12 por Bola el 07/07/2004
Rafa en mi caso nunca he tenido problemas con las Mackie asi que lamento tu caso y te entiendo perfectamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo