Mackie 1642-VLZ3 vs Allen & Heath ZED-18

Dactilar
#1 por Dactilar el 09/02/2014
Hola!

Necesito ayuda con la elección de un mixer de 16 canales para mezclar música electrónica de manera analógica en un home-studio. La consola solo la utilizare para mezclar , no voy a utilizar los previos de mic. Lo que mas me interesa es la calidad de la eq. . Estoy entre mackie y allen & heath. El sonido mackie lo conozco y me gusta pero el sonido de allen & heath de esta gama en concreto no .Me gustaría saber la relación calidad/precio de estas consolas Mi presupuesto está alrededor de los 600€. así que tampoco hay mucho donde elegir.
Agradeceria a todos esos expertos hispasónicos toda la información posible en torno a estas 2 consolas que me pudieran facilitar.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 11/02/2014
Muy buenas Dactilar:

Pues la verdad es que ambas son buenas opciones, tal vez la mackie es mas completa de cara a envios aux subgrupos y demás, pero si sólo la quieres para mezclar y usar las eq, pues la Allen and Heat es mas sencillita de usar.

No obstante, te diria que le eches un vistazo a esta mesa de DJ, para mi jutno a rodec de lo mejorcito en sus EQ para musica electronica:

https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-cambio-formula-sound-fsm-600/198337

Saludos
Subir
Dactilar
#3 por Dactilar el 11/02/2014
Gracias por contestar Bellivai!

Conozco ambas marcas, están muy bien pero para mezclar como Dj. Yo en cambio busco su utilización para producción . Es decir mezclar en analógico 16 pistas fuera del DAW, sacando la señal a través de las salidas de mi tarjeta de sonido hacia la consola , mezclar en la misma y devolver el mixdown a 2 entradas de mi tarjeta de sonido para hacer el bounce de la mezcla . Por lo que leído en reviews por ahí, este modelo de Mackie está bastante bien pero me gustaria saber que tal iría la A&H ya que la diferencia entre una y otra es de 15o€ .

Un saludo
;-)
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 11/02/2014
Ok:

Pues entonces te diría la Mackie por prestaciones y te voy a aconsejar otra mas barata, que yo usaba en directo y esta muy bien las eq:


http://www.intermusic-pro.com/tienda/soundcraft_spirit-m8

Saludos
Subir
Dactilar
#5 por Dactilar el 11/02/2014
Esta gama de soundcraft no me agrada mucho, la verdad. Al final nos quedaremos con la duda, he comprado la Mackie . Creo que es un valor seguro,jeje

Gracias y un saludo,
;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo