Mackie 802-VLZ3 Mesa de Mezclas con defecto de fábricación.

nestre
#1 por nestre el 15/01/2009
Hola, quiero avisar de que la mesa analógica Mackie 802-VLZ3 que está en el mercado, tiene un defecto de fabricación.
Cuando bajas el Fader del Master no silenci del todo los canales y se induce el sonido sin llegar al silencio absoluto.

Yo compré esta mesa en Microfusa Barcelona y la devolví y me pidieron otra que probé y hacía exactamente lo mismo. Microfusa sabe perfectamente el problema de la mesa y he comprobado en los dos meses que ha durado la compra-devolución de este producto con ellos que las siguen vendiendo. ¡CUIDADO!

He ido a otra tienda en Barcelona a comprarme otra mesa de mezclas y tenían la Mackie 802-VLZ3, que también probamos y hacía lo mismo.

un saludo y un toque de atención a las tiendas que lo único que les importa es vender sin tener en cuenta que detrás estamos los clientes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 15/01/2009
muchas gracias por tu aviso, a mi mackie me gusta por su claridad en previos, pero segun lo que cuentas..... :roll:


cabe destacar una vez mas que es lo unico que pretenden las tiendas-empresas, es licito vender, pero engañar...... [-X
Subir
MEM
#3 por MEM el 15/01/2009
Y Mackie no está haciendo nada para evitar que ésto siga pasando?
Subir
MEM
#4 por MEM el 15/01/2009
Oye, y eso de que se INDUCE el sonido?
Subir
nestre
#5 por nestre el 16/01/2009
bueno, exactamente no sé si el sonido es por inducción o simplemente pq el fader o algún elemento de la circuiteria deja pasar el sonido.
La 402-VLZ3 y la 802-VLZ3 tienen el alimentador externo, yo la 402 no la he probado. Las de gama superiror llevan el alimentador de la mesa y funcionan correctamente.
Y sí, Mackie sigue teniendo la mesa a la venta en su web yo pot lo menos no he visto ninguna nota donde diga el problema que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo