Mackie Control + BCR 2000

Gush
#1 por Gush el 21/10/2008
Hola,

¿sería posible encadenar una mackie control universal y una behringer BCR2000 como si de una MCU + una Mackie C4 se tratase?

Ahora mismo mi configuración es BCF + BCR encadenadas para manejar plugins he intrumentos desde la BCR pero no me importaría cambiar la BCF por una Mackie si la BCR se pudiese encadenar como lo hace con la BCF.

Quizás no se pueda y la unica forma de tener potenciometros adicionales es comprar un C4, esa es mi duda.

Si alguien sabe algo del tema me despejaría una gran duda y me lanzaría a por una MCU de segundamano si saliese a buen precio.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ldh
#2 por ldh el 22/10/2008
seguramente funcionaran la MCU y el BCR independientemente!, con lo que no deberias tener problemas!.
Ademas entre el MCU y el BFC no hay color, el MCU se lo come con patatas pero indudablemente!. Desde MCU puedes controlar tambien los plugins, parametro por parametro!........
saludos!
Subir
Gush
#3 por Gush el 22/10/2008
claro, el problema es que me gustaría que la BCR se autoasignase como lo hace la C4 es decir, cuando seleccionas por ejemplo la eq en la MCU o en la BCF los 8 rotatorios de esta se seleccionan a las 2 primeras bandas de eq pero si tuviese una C4 se seleccionarian todas las bandas a la vez ya que dispone de muchos más rotatorios, eso es lo que querría conseguir con la BCR, intentaré hacer unas pruebas a ver que saco.

De todas formas, ¿tan abismal es la diferencia BCF / MCU ?

Gracias ;-)
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 08/12/2016
No, si puedes pasar sin los displays que informan de la función de cada mando, lo cual ya es mucho. Las BCR/BCF son muchísimo más programables y flexibles, así que lo que gana una lo pierde las otra, y si miramos el precio pues ya tal...
La cosa es que sí que se pueden usar las behringer en modo MCU porque depende más del host que del controlador, pero la pregunta es cómo hay que programar los encoders para tal fin.
Me suena que hay que ponerlos en modo incremento/decremento... Lo que no se son los CC de cada mando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo