Mackie CR1604-VLZ ¿Puedo usar 4 Aux para monitores + FX ?

kaykay
#1 por kaykay el 27/04/2005
Hola a todos. Somos 4 músicos en el grupo y cada uno quiere que en su monitor suene una mezcla distinta: el batería quiere oir bien el bajo, el cantante no quiere oir mucho las guitarras, etc. No sé si seremos un poco pijigueros pero creo que la única solición es usar los 4 aux para monitores, cada uno con una submezcla personalizada, de manera que me quedo sin envíos a efectos. Tengo una Mackie CR1604-VLZ y varias preguntas, a ver si podéis ayudarme:
- ¿Por qué los envíos a monitor (Aux 1-2) suelen ser en general pre-Eq?
- ¿Podría un técnico convertir estos envíos en post-Eq?
- ¿Puedo usar una reverb enviándole señal desde los subgrupos, ya que no me quedan envíos auxiliares?
Tengo más preguntas pero no es cuestión de avasallaros. Espero que podáis echarme una mano. Gracias
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 27/04/2005
No se le puede pedir peras al olmo, quizás es mejor conseguir una mesa con mas posibilidades, o bien analógica o bien digital, pero esta no está pensada para esto, los envios 3y4 son post fader con lo que al tocar un fader te cambia la señal de estos envíos, los faders son pequeños, no tienes manera de mandar efectos si usas estos para monitor salvo por la salida de canal pero......,etc,.
Subir
kaykay
#3 por kaykay el 28/04/2005
Gracias por tu consejo Eduardoc, me apañaré con lo que tengo hasta que pueda conseguir algo mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo