Hola, qué tal? Soy de Argentina. Compre mis Mackie Cr3 hace dos años y hasta ahora no había tenido ningún problema. Como los traje de afuera, necesité conectar un transformador por temas de voltaje. La cuestión es que el otro día los conecté sin el transformador por distraído, intenté prenderlos (obviamente no prendían) y cuando los conecté con el transformador no funcionaban, como que se quemó.
Mi pregunta es, alguien sabe si tiene fusibles y se pueden cambiar? no encontré nada por internet. Lo abrí y no veo fusibles a la vista pero si como un ""transformador (?)"" interno al que van los cables que vienen de la pared digamos. Es muy complicado sacarlo por lo que no quiero sacarlo en vano si ahí no voy a encontrar el fusible. Gracias por leerme. Saludos!
Mi pregunta es, alguien sabe si tiene fusibles y se pueden cambiar? no encontré nada por internet. Lo abrí y no veo fusibles a la vista pero si como un ""transformador (?)"" interno al que van los cables que vienen de la pared digamos. Es muy complicado sacarlo por lo que no quiero sacarlo en vano si ahí no voy a encontrar el fusible. Gracias por leerme. Saludos!