Hola amigos, he decidido comprarme una nueva mesa de mezclas. Tras algunos meses con ella, a mi vestax005 todavia no le han salido por generacion espontanea la ecualizacion de medios,asi que estoy entre dos modelos de mesas que ronden los 300-400 euros de presupuesto.
La idea era buscar una mesa que sin dejar de ser de batalla pudiera servir tambien como mesa de sesion, estoy entre los modelos basicamente, Mackie d2 y Urei 1601. El precio practicamente es el mimo, la mackie 318€ sin gastos de envio en Thomann y la Urei, 290 sin gastos de envio en HTFR, es decir, ambas rondando los 340€.
Unas preguntas:
Con cual os quedariais? Urei es soundcraft, y mackie siempre ha sido puntera.
Que crossfader os da mejor impresion? son ambos crossfaders compatibles con el proxfader?
Pros y contras de ambas mesas?
Alguien que la tenga y me pueda orientar un poco?
Algun problema con alguna de ellas?
Muuuchas gracias y saludos.
La idea era buscar una mesa que sin dejar de ser de batalla pudiera servir tambien como mesa de sesion, estoy entre los modelos basicamente, Mackie d2 y Urei 1601. El precio practicamente es el mimo, la mackie 318€ sin gastos de envio en Thomann y la Urei, 290 sin gastos de envio en HTFR, es decir, ambas rondando los 340€.
Unas preguntas:
Con cual os quedariais? Urei es soundcraft, y mackie siempre ha sido puntera.
Que crossfader os da mejor impresion? son ambos crossfaders compatibles con el proxfader?
Pros y contras de ambas mesas?
Alguien que la tenga y me pueda orientar un poco?
Algun problema con alguna de ellas?
Muuuchas gracias y saludos.