Mackie D.2

BarryBianco
#1 por BarryBianco el 29/12/2006
no puedo creer q no haya encontrado informacion sobre esta mesa en este foro... me parece una bestialidad y mas si tenemos en cuenta el precio por el q esta ahora en musicstore.... yo tengo ya pedida la mia y por fin un tt500 q llevo ansiando tanto xD

os dejo un link de esta preciosidad:

http://www.mackie.com/products/d2/index.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 30/12/2006
Yo la probe hace tiempo y mire lo que tenia y aunque al principio me parecia una bomba, despues me desencante un poco por el tema de la tarjeta de sonido integrada y tal. Por el precio que tiene ahora me parece una wena opcion eso si, aunque tambien aviso que el cross optico que lleva dicen que da algunos problemas, pero weno, ya nos comentaras.

Salu2 a to2

P.D.: ya te tengo localizado, Xemita :D:D:D
Subir
BarryBianco
#3 por BarryBianco el 30/12/2006
vaya por dios, cuanto forero xD

yo la vi asi por encima en un exhibicion q hizo mackie en madrid en junio y bufff me quede loco con ella... lo de la tarjeta es opcional, no viene con la mesa de serie. Lo del crossfader optico me podrias decir q habias oido? jodo, espero q a mi no me pase nada pq me he echo unas ilusiones increibles con ella xD almenos conociendo el sonido mackie se q dara una calidad bastante aceptable y la eq tb tengo fe en q sea bastante correcta... a vorem :D

Q mono de q me llegue, pero la cabrona aun esta en stock...
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 30/12/2006
Segun he oido, lleva un cross optico de la misma marca que la Scratchbox (infinium) pero de menos calidad y que a veces tiene un comportamiento extraño, pero no se hasta que punto se considera raro. De todas formas, tu dale caña cuando te llegue y si ves algo raro, llama a los de Musicstore y que te la cambien, no suelen poner pegas.

Salu2 a to2
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 31/12/2006
joder si la tarjeta firewire vale casi lo mismo k la mesa!!!!!!! ajajjaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo