Mackie D8B,funcionamiento?

ELRETIRO
#1 por ELRETIRO el 04/02/2008
Saluditos!!!

La cosa es que me han echo una oferta de una mackie d8b y me gustaria que me orientaseis un poquitin acerca de su funcionamiento, si no es mucho pedir!! pero bueno, desde que empeze en esto de la musica q siempre me a gustado compartir conocimientos con qien puedo, asi q... os digo un poco las caracteristicas q trae y para que me gustaria usarlas. mercisssssss:

- Trae la version 5.1 del software
- Tarjeta MFX
- Tarjeta UFX , funcionando con Acuma, Massenburg, TC, Drawner, ANtares y Mackie plugins
- 2 Adat

Yo utilizo el Logic 8 ( me acabo de actualizar!), poseo un iMac DualCore, y de interface tengo un MBox2. Suelo grabar guitarras voces bajos y sintes.

Me han dado muy buenas referencias como controladora DAW, pero mi pregunta es, como funciona, de modo practico, es decir,
utilizo sus previos y despues puedo llevar la señal resultante a mi logic?
necesitaria otra tarjeta q tuviera entradas adat?
si solo tengo 2 adat, son 16 canales y la mesa trae 24 faders, los puedo usar todos?
como funciona internamente?

NO encuentro ningun manual por la red y la oferta es limitadisima y me gustaría saber todo sobre ella, por favor ayuda!!

Un saludo hispasonico, marc***
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Devicio
#2 por Devicio el 04/02/2008
Hombre, como equipo es años luz mas profesional que una mbox... pero tienes el problema de que la mbox no tiene ni adat ni wordclok.. la compra del bebe.. te supondria comprar los pañales.. que seria una interfaz algo más profesional, si quieres currar con logic.

Si nos dices el precio te podremos decir si interesa.. un saludo !
Subir
ELRETIRO
#3 por ELRETIRO el 05/02/2008
Pues serian unos 2400 aprox,me dice q como ya lleva las 2 tarjetas adat y tal pues que sube más el tema. Por otra parte tengo bastante material a la venta del que querio deshacerme así amortiguar un poco más la comprav :oops:

Y lo de cambiar la tarjeta ya estaba mentalizado!!jeje abajo con Digi :evil:


Mercis!!!
Subir
Devicio
#4 por Devicio el 06/02/2008
Hola tio, por ese precio estando en perfecto esta bien, si quieres que te salga algo mas barata, ami me puede venir bien una tarjeta ufx o la version 5.1 para el protools ... un saludo tio.
En ebbay las consigues por 1600 dolares pero sumale duanas portes, y que vienen sin expansiones de ningun tipo.. de todas forams lo que te comente.. es un sistema pro que necesita de un interface o un multipistas para funcionar. , piensa que tiene sus añitos.. y su forma de sincro es wordclock, o mmc para controladora.. no tiene firewire o usb para conectar al pc. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo