Mackie dxb 200

FZappy
#1 por FZappy el 01/09/2009
Hola a todos
Viendo como estan ahora los precios de esta mesa digital, me gusta preguntaros a gente que dispongais alguna o conocedores de esta mesa, si seria una buena opcion o no, ja que se rumorea que no ha dado muy buen rendimiento,
tambien me gustaria saber si esta mesa haria la funcion de una tarjeta como la Motu HD 192,
ahora dispongo de una controladora Tascam US2400 y dos interfaces motu HD 192, la Mackie podria suntituirs ambos
dispositivos? o por el contrario no podria controlar desde cubase como hago ahora con la Tascam,

gracias y Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Devicio
#2 por Devicio el 01/09/2009
Hola que tal he trabajado 2 años cone sta mesa,.. para mi pesar, esta mesa tiene una gran china detras muy grande, 1 de cada 2 mesas por ser modestos salia rana, dando problemas d placa, calentamientos, inestabilidad, etc etc etc Problemas de sincronia.. cosas muy chungas.

Ese es el motivo de que se llegasen a separar de echo tengo entendido que el equipo tecnico que la diseño se separo tambien y por ello imagino se dejo de distribuir. Realmente era una gran mesa como concepto, me encantaba, pero como casi todo lo que es tactil salio rana.
La mesa no sonaba mal y te la venden pelada, luego tienes que comprar expansiones.. aes ebu.. adat.. etc etc incluido la firewire para que actue como controlador de un cubase por ejemplo.

A mi personalmente no me importaria que de vez en cuando se colgase, el problema radica enque tenia problemas muy serios de calentamiento y en ocasiones placas crujian y cosas asi.

Por lo que una vez pasados los 2 años de garantia.. estabas en pelotas y las reparaciones eran infinitas.

Actualizaban la dxb todos los meses .. parecia un windows xp al que habia que actualizar el service pack a diario.


Es decir si ami me asegurasen que esa mesa no se quema, me la compraba por los 3000 y pico euros que vale, pero realmente pensar que esa mesa ya esta descatalogada por el simple echo de que salio mala.. no es de fiar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo