Mackie hr 824 MkII opiniones

  • 1
EAC
#1 por EAC el 12/02/2009
pues me gustaria conocer opiniones sobre estos monitores para home studio.
tipo de Musica: electronica y dance.
para lo que cuestan (1050 € en Thoman) quiero estar seguro de que son una buena inversion y de que no me arrepentire.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
spacelover
#2 por spacelover el 13/02/2009
mackie con el nuevo modelo de caja la han cagado, los anteriores si sonaban bien pero el modelo MKII cuando lo probe no me gusto nada.
Subir
EAC
#3 por EAC el 13/02/2009
se supone que se ha hecho asi para mejorar las reflexiones ¿no?
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 14/02/2009
me interesa a mi tambien este post :wink:

+ 1
Subir
EAC
#5 por EAC el 14/02/2009
seria genial que alguien que se hubiera pillado la serie nueva los MKII nos diera su opinion sobre estos monitores.
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 15/02/2009
EAC escribió:
seria genial que alguien que se hubiera pillado la serie nueva los MKII nos diera su opinion sobre estos monitores.

eso eso, aver sus impresiones :wink:
Subir
EAC
#7 por EAC el 27/02/2009
nadie dispone de los nuevos mkII para dar su opinion
Subir
EAC
#8 por EAC el 02/03/2009
pensaba que mackie era un buen monitor de estudio pero parece que nadie o casi nadie los tiene
Subir
mac_mad
#9 por mac_mad el 02/03/2009
yo tuve en mis manos los normales durante un tiempo, estan muy bien pero sinceramente para lo que le costaron al k me los dejo creo que hay cosas mejores
Subir
EAC
#10 por EAC el 03/03/2009
pues mac segun he estado viendo los mk II nuevos de 8 pulgadas cuestan 1055 € en thoman ¿dime que te compras por ese precio que sean de 8 pulgadas y que sean mejores que los mackie?
Subir
mac_mad
#11 por mac_mad el 03/03/2009
no he probado los mkII asik no te se decir. mi compañero de sesiones ya te digo k tenia los normales y se los compro si no recuerdo mal por 1600 euros. en aquella epoca habia cosas mejores por esos precios.
Subir
Neosynth
#12 por Neosynth el 03/03/2009
mac_mad escribió:
no he probado los mkII asik no te se decir. mi compañero de sesiones ya te digo k tenia los normales y se los compro si no recuerdo mal por 1600 euros. en aquella epoca habia cosas mejores por esos precios.

Ufffffff me descuadra esto que comentas mac_mad con la pasta que valen y que despues no sean tan fiables como unos de otra marca y al mismo precio :roll:
Subir
EAC
#13 por EAC el 03/03/2009
pues al parecer es la 2ª oida que tengo que los anteriores sonaban mejor por la caja y que con la nueva la han cagado me gustaria conocer mas opiniones al respecto de esto
Subir
mac_mad
#14 por mac_mad el 04/03/2009
neosynth74 escribió:
mac_mad escribió:
no he probado los mkII asik no te se decir. mi compañero de sesiones ya te digo k tenia los normales y se los compro si no recuerdo mal por 1600 euros. en aquella epoca habia cosas mejores por esos precios.

Ufffffff me descuadra esto que comentas mac_mad con la pasta que valen y que despues no sean tan fiables como unos de otra marca y al mismo precio :roll:



yo no digo k sean malos eh!!! solo k cuando el los compro valian una pasta (no habia tanta variedad como ahora) a mi me sonaban bien pero (abro paraguas) el tiempo que los tuve aqui me sonaban bastante parecidos a mis behringer 2031 (kizas cn unos agudos menos xirriantes pero nada mas...)
Subir
Neosynth
#15 por Neosynth el 04/03/2009
OK gracias por tu opinion :wink: cada vez me estan atrayendo mas los msp 7 o los KvK VXT 8 :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo