Mackie hr 824 MkII opiniones

• 1
EAC
por el 12/02/2009
pues me gustaria conocer opiniones sobre estos monitores para home studio.
tipo de Musica: electronica y dance.
para lo que cuestan (1050 € en Thoman) quiero estar seguro de que son una buena inversion y de que no me arrepentire.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
spacelover
por el 13/02/2009
mackie con el nuevo modelo de caja la han cagado, los anteriores si sonaban bien pero el modelo MKII cuando lo probe no me gusto nada.
Subir
EAC
por el 13/02/2009
se supone que se ha hecho asi para mejorar las reflexiones ¿no?
Subir
Neosynth
por el 14/02/2009
me interesa a mi tambien este post :wink:

+ 1
Subir
EAC
por el 14/02/2009
seria genial que alguien que se hubiera pillado la serie nueva los MKII nos diera su opinion sobre estos monitores.
Subir
Neosynth
por el 15/02/2009
EAC escribió:
seria genial que alguien que se hubiera pillado la serie nueva los MKII nos diera su opinion sobre estos monitores.

eso eso, aver sus impresiones :wink:
Subir
EAC
por el 27/02/2009
nadie dispone de los nuevos mkII para dar su opinion
Subir
EAC
por el 02/03/2009
pensaba que mackie era un buen monitor de estudio pero parece que nadie o casi nadie los tiene
Subir
mac_mad
por el 02/03/2009
yo tuve en mis manos los normales durante un tiempo, estan muy bien pero sinceramente para lo que le costaron al k me los dejo creo que hay cosas mejores
Subir
EAC
por el 03/03/2009
pues mac segun he estado viendo los mk II nuevos de 8 pulgadas cuestan 1055 € en thoman ¿dime que te compras por ese precio que sean de 8 pulgadas y que sean mejores que los mackie?
Subir
mac_mad
por el 03/03/2009
no he probado los mkII asik no te se decir. mi compañero de sesiones ya te digo k tenia los normales y se los compro si no recuerdo mal por 1600 euros. en aquella epoca habia cosas mejores por esos precios.
Subir
Neosynth
por el 03/03/2009
mac_mad escribió:
no he probado los mkII asik no te se decir. mi compañero de sesiones ya te digo k tenia los normales y se los compro si no recuerdo mal por 1600 euros. en aquella epoca habia cosas mejores por esos precios.

Ufffffff me descuadra esto que comentas mac_mad con la pasta que valen y que despues no sean tan fiables como unos de otra marca y al mismo precio :roll:
Subir
EAC
por el 03/03/2009
pues al parecer es la 2ª oida que tengo que los anteriores sonaban mejor por la caja y que con la nueva la han cagado me gustaria conocer mas opiniones al respecto de esto
Subir
mac_mad
por el 04/03/2009
neosynth74 escribió:
mac_mad escribió:

Ufffffff me descuadra esto que comentas mac_mad con la pasta que valen y que despues no sean tan fiables como unos de otra marca y al mismo precio :roll:

yo no digo k sean malos eh!!! solo k cuando el los compro valian una pasta (no habia tanta variedad como ahora) a mi me sonaban bien pero (abro paraguas) el tiempo que los tuve aqui me sonaban bastante parecidos a mis behringer 2031 (kizas cn unos agudos menos xirriantes pero nada mas...)
Subir
Neosynth
por el 04/03/2009
OK gracias por tu opinion :wink: cada vez me estan atrayendo mas los msp 7 o los KvK VXT 8 :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo