Mackie hr824--Dynaudio MB15A

Sonido2
#16 por Sonido2 el 29/07/2007
motifers @ 27 Jul 2007 - 07:16 PM escribió:
, joer he encontrado en thomann los Mackie a casi 1000 euros y los Dynaudio a 2400,


No entiendo mucho, ¿ porque se compara ese mackie con el dynaudio bm15 a y no con el bm12 a? al menos los wofers serian igual en diametro, y porque no con los bm6?

Tampoco entiendo porque se compara el precio de una ex demo con el precio de algo nuevo.

La verdad no entiendo nada de nada.





saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jerriman,s
motifers
#18 por motifers el 29/07/2007
Hola, gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
Sonido2, tienes razon respercto a los BM12a son nuevos y ademas de 8" tambien como los rh824.
Tambien seria interesante lo de la combinacion de los rh824 con el Dec de behringer...
Subir
nearfield
#19 por nearfield el 29/07/2007
La semana pasada escuché unas ATC SCM50 con un DEQ de Behringer y vaya si era interesante...
Subir
motifers
#20 por motifers el 29/07/2007
Hola, gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.
Sonido2, tienes razon respercto a los BM12a son nuevos y ademas de 8" tambien como los rh824.
Tambien seria interesante lo de la combinacion de los rh824 con el Dec de behringer...
Subir
motifers
#21 por motifers el 01/08/2007
ups
Subir
motifers
#22 por motifers el 07/08/2007
Me comentan tambien que los drivers del HR824 no son buenos...
Joer que lio
Subir
jerriman,s
#23 por jerriman,s el 07/08/2007
asi que los mackie tienen problemas en los drivers quien te lo dijo el de la tienda :roll: quieres unos monitores prefectos por 1000€ :roll: pues.......


bueno mira no te lies mas, comprate estos.

http://vintageking.com/New-Brands/PMC-L ... 8Ta38Nahf0

:mrgreen:
Subir
nearfield
#24 por nearfield el 07/08/2007
¿Que no son buenos? ¿Por qué?
Subir
jerriman,s
#25 por jerriman,s el 07/08/2007
nearfield escribió:
¿Que no son buenos? ¿Por qué?


sabe dios :mrgreen:
Subir
motifers
#26 por motifers el 08/08/2007
Hola, pues lo de los drivers me lo ha comentado un amigo, en la tienda no, alli me dicen que son muy buenos, xd...yo creo que si lo son tengo gran confianza en Mackie, yo uso mesa Mackie aunque no es lo mismo ya, pero trabajan muy bien al menos con lo que yo he probado.
1000Euros que te pare porco Jerriman!! a mi para unos monitores no me lo parece...o tal vez lei cambiando el sentido.
PMC Loudspeakers AML-1 ...! oigo hablar muy bien de PMC voy a mirarlos bien a ver que tal.
Me gustan los Mackie, entre otras cosas, por los controles de acondicionamiento acustico y de ubicacion que tienen y control de frecuencias de corte, parece interesante. Tambien que sean activos y de 8", y bastante potentes en Watios.
Voy bien o me equivoco en tener en cuente esos puntos?
Subir
motifers
#27 por motifers el 08/08/2007
Bueno los Mackie tambien me interesan por parecer "planos" en respuesta, poca distorsion, etc.. ya sabeis
Pero el mismo que me dijo lo de los drives me dice que no son muy definidos y el grave es un poco "gordo" y poco preciso...
Yo no creo que sea asi y vosotros??
gracias chicos...
Subir
jerriman,s
#28 por jerriman,s el 09/08/2007
motifers escribió:
.
1000Euros que te pare porco Jerriman!! a mi para unos monitores no me lo parece...o tal vez lei cambiando el sentido.
PMC Loudspeakers AML-1 ...! oigo hablar muy bien de PMC voy a mirarlos bien a ver que tal.
Me gustan los Mackie, entre otras cosas, por los controles de acondicionamiento acustico y de ubicacion que tienen y control de frecuencias de corte, parece interesante. Tambien que sean activos y de 8", y bastante potentes en Watios.
Voy bien o me equivoco en tener en cuente esos puntos?


hola colega, mira la verdad para mi si quieres unos monitores buenos 1000 euros es poco, pero bueno no soy yo el que tiene que decidir si es poco o mucho para ti.

lo de los PMC era mas en broma, si te parece mucho 1000€ ya me diras 6000.

yo tengo los mackie HR626 en el home estudio de mi hija, y suenan muy bien.

un saludo.
Subir
nearfield
#29 por nearfield el 09/08/2007
Tienes una habitación muy chica y escuchas muy cerca, así no necesitas un cono muy grande.

Elije los que te dé la gana y ya me pasaré a hacerte unas medidas y ajustértelo al máximo, también te avisaré a la vuelta de vacaciones para que escuches mis nuevos monitores, si te gustaron los anteriores estos te van a encantar encuanto a imagen y transitorios, aunque dan algo menos de grave.

Guarda algo de dinero por si tienes que poner absorbentes, ecualizador y/o trampas de graves.

Saludos.
Subir
motifers
#30 por motifers el 10/08/2007
Gracias colegas!
Nearfiel, muy bien tio ya estoy loco por oirlos seguro que son una pasada, cuento con ello, los escuchamos y ya hablamos y medimos a ver como tengo la sala...
Hasta la vuelta entonces...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo