Mackie HR8240 MKII vs KRK VXT 8

distante
#1 por distante el 31/03/2011
A ver. Hace poco compré una pareja de los mackie porque quería unos monitores de 8" con radiador pasivo y no bass reflex. Pero uno ellos tiene el sistema de espera de encendido defectuoso así que lo lleve a cambiar. Pero el distribuidor me dice que le llegaran los nuevos en un intervalo de 30 a 90 días. Entonces, dado que ellos también tienen los krk estoy pensando sí vale la pena pillar mejor estos a pesar de no ser de radiador pasivo.
Sinceramente no he escuchado a los vxt. Sólo he leído mucho que los rockit hacen sonar todo "muy bonito" y yo quiero algo lo más real posible.
Alguien ha tenido oportunidad de comparar estos monitores?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 31/03/2011
¿ tengo la curiosidad de saber, cual es la razón por elegir monitores de radiador pasivo?
Subir
distante
#3 por distante el 31/03/2011
Por unos miedos muy personales.

Siendo el principal que he leído muchas quejas de por ejemplo los ADAM, donde el orificio de bass reflex "sopla", es decir el sonido del aire saliendo por ellos es muy evidente.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 31/03/2011
ok.
Subir
distante
#5 por distante el 31/03/2011
Bueno, en GearSlutz un par dicen que prefieren los VXT 8.

Nadie aquí los a probado?
Subir
distante
#6 por distante el 31/03/2011
mmm, parece ser que los KRK en general suelen tener problemas con inducciones de radio frecuencias...
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 01/04/2011
Y esto en charla general? Movemos a estudio profesional.
Subir
distante
#8 por distante el 01/04/2011
Gracias por moverlo al foro correcto. Suelo no saber bien donde poner estos temas porque (por dar un ejemplo) vi un hilo de krk en home studio y otro en profesional.

Gracias de nuevo.

PD: bonita bandera de mod :P
Subir
Susound
#9 por Susound el 05/04/2011
Por ahora lo mejor que he escuchado a nivel profesional y coste razonable ha sido Unity Audio The Rock, PMC y Focal Twin!!

Los Unity audio no he podido resistir el comprarlos!!! son impresionantes
sonido contundente y a la vez muy muy cristalino. Son muy fiables

Salu2!!!!

Suso
Subir
distante
#10 por distante el 05/04/2011
Olvide agregar algo muy importante que si puse en otros lados. Manténganse en los monitores que digo por favor. Por algo el título
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 05/04/2011
Alguien escribió:
#10 algo muy importante que si puse en otros lados. Manténganse en los monitores que digo por favor. Por algo el título


KRK VXT 8 distante``
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 05/04/2011
Alguien escribió:
yo quiero algo lo más real posible

entonces necesitas otros monitores (dynaudio,focal,bw,pmc)
pero de los dos que dices,krk````
Subir
distante
#13 por distante el 05/04/2011
hahaha,

En otros lares me han dado muy buenas referencias de los mackie, pero esta serie la HR, porque dicen que los HM son igual de malos que los rockit.

Aunque veo una tendencia, las personas con home o proyect studios sin mucho tratamiento tienden a decir los krk, los que tienen proyect o estudio con tratamiento recomiendan los mackie. Porque son más "sosos", sin mucho color
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo