Mackie Mr8mk2 o Yamaha hs80m

lalohpa
#1 por lalohpa el 15/10/2013
Hola amigos. Les escribo desde Argentina con la intención de quitarme esta duda de una vez. Tengo que comprar monitores, y por mi presupuesto veo que estos dos son lo menos malos. Entiendo que hay muchos hispasonicos que podrán dar su opinión a cerca de cual sería conveniente de los dos. o Mackie o Yamaha?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 15/10/2013
Yo recomendarìa que fueras a la tienda, lleves contigo tu mùsica favorita que conoces hasta el cansancio y pruebes ambos. Los monitores a veces son cuestión de gusto.
Subir
((((ALIENZ))))
#3 por ((((ALIENZ)))) el 15/10/2013
La verdad que los mackie suenan muy bien(los tengo en mi home estudio),los tengo ya hace tiempo y no me han decepcionado,cuando me los recomendaron,entre los krk y los m audio me quedo con mackie,pero lo mejor es que escuches varias opciones y te quedes con la que mas te guste.
Subir
lalohpa
#4 por lalohpa el 15/10/2013
Gracias por sus comentarios. Yo tengo en mi home estudio unos Alesis m1 activos de 5". Estos son buenos, bastante planos, pero les faltan un poco de frecuencias bajas. Por lo que he leido por aqui, a los Yamaha también les faltan dichas frecuencias. Probaré en la tienda los dos con unas mezcla hechas por mi, y espero decidirme rápido.
De nuevo gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo