MACKIE MRS 450 V3

jazzeta
#1 por jazzeta el 29/08/2014
Hola; me ha parecido que estas cajas autoamplificadas son nuevas; suelo mirar con regularidad el material de mackie y cuando me disponía a comprar unas mrs 450 v2 he visto que hay un nuevo modelo v3, aproximadamente cien euros más caro; ¿ alguien las ha probado ? ¿ alguna alternativa a las v3, que salen por 500 euros? un saludo a todos y gracias por leer
Subir
jv90
#2 por jv90 el 30/08/2014
Es SRM 450, la serie mrs corresponde a las cajas activas Yamaha; habría que escucharlas a ver que onda, pero desde ya agarran la mala manía de no indicar bien la cantidad de watts tales que tienen, yo asumo que han de ser unos 400 w en rms, ya que la mayoría de este tipo de cajas no son más de 500 watts, miro que la han puesto 2 entradas y selectores de dsp, no tienen cara de estar malas en si, pero si ya no tienen componentes rcf como eran al principio y de ley tienen que trabajar con palabras berma y drivers berma también....
Subir
jv90
#3 por jv90 el 30/08/2014
Beyma es la marca....
Subir
Ricardo Cumbia
#4 por Ricardo Cumbia el 31/08/2014
Al ser tan nuevas estas SRM V3 de Mackie (al parecer acaban de salir este mismo mes de Agosto), seguramente serán muy pocos los que las habrán podido escuchar todavía.

Ahora bien, en Thomann por 477 €/unidad (incluso son 22 € más baratas que las Mackie), tienes las JBL EON 515 XT, que en los últimos tiempos le han bajado sensiblemente su precio (seguramente también porque no a mucho tardar aparecerá alguna nueva versión del modelo).

Teóricamente, las JBL tienen más RMS y más SPL, y además es un 15" con lo que te dará más punch en graves, que dependiendo de la música que hagas te va a venir muy bien, sobre todo en exteriores. Y en cuanto a la calidad del audio también apostaría por JBL, aunque habría que escuchar primero la nueva versión de Mackie para poder dar un veredicto (aunque me da que no va haber mucha diferencia con las V2 anteriores). Sinceramente, en comparación yo no me lo pensaba mucho.

Te puedo decir, que yo me compre una pareja de estas JBL de la que salieron al mercado y el precio rondaba casi los 1500 €urazos. Como estaba tan contento con ellos, en cuanto vi esa bajada de precio me hice con otra pareja más el mes pasado.

Ya he probado las cuatro cajas zumbando a la vez en exteriores y el resultado no podría ser más satisfactorio... para mi, sencillamente brutal (y siempre trabajando con margen sin llevarlos al límite).
Subir
IOI
#5 por IOI el 31/08/2014
Ricardo Cumbia escribió:
JBL tienen más RMS
:-s
Subir
jv90
#6 por jv90 el 31/08/2014
Sinceramente? No se si la Jbl tengan más rms y spl como indican, pero mis TS300A si suenan y muy bien y estas son 400w rms,

http://www.elderaudio.com/products/MultifunctionSpeaker/TSSeries/TS300a.html

Si, también entiendo que no son las que se están hablando por acá, pero en la web de mackie tienen buenos specs, yo de ti chequeo las Qsc kw153 aunque son otro tipo de cajas que no son comparables a ninguna de las que estamos hablando pero tienen cara de ser mejores en todo y cuestan mucho más...

http://qsc.com/products/loudspeakers/kw_series/KW153/
Subir
Ricardo Cumbia
#7 por Ricardo Cumbia el 31/08/2014
#5 Efectivamente compañero, 625 RMS para las JBL y 500 RMS para las nuevas Mackie.

PD: Especificaciones en Thomann. ;-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo