Mackie onyx 1220i y Lion de sistema operativo

Nöise&Vice
#1 por Nöise&Vice el 01/03/2012
Hola compañeros,

Tengo un problema bien gordo, y es que tengo la mesa de mezclas que también funciona como tarjeta de sonido por fireware 400, y la verdad que iba de maravilla con sistema operativo leopard pero me compre equipo nuevo que trae como sistema operativo Lion y el problema es bien sencillo, simplemente no me la reconoceeeeee!!!!!!!!

Alguien sabe la existencia del problema o se han encontrado con el misma situación, o conocéis alguna descarga de algún driver o actualización????

Gracias, y ojalá haya alguien que responda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nöise&Vice
#2 por Nöise&Vice el 06/03/2012
NADIE TIENE EL MISMO PROBLEMA O SABE ALGO SOBRE EL TEMA????
:tasmal: :tasmal: ](*,) ](*,)
Subir
hanen
#3 por hanen el 13/03/2012
Me da que te va a tocar esperar a alguna actualizacion compañero
Subir
Nöise&Vice
#4 por Nöise&Vice el 13/03/2012
El tema es que llevan bastante tiempo, con "el rollito de la actualizacion" de nada de nada.
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 13/03/2012
Ejecutas Lion en modo 32 bits? Actualizado? Porque hay usuarios que dicen que les va mejor con las últimas versiones: http://www.gearslutz.com/board/music-computers/673831-mackie-onyx-i-lion-problem.html

En cualquier caso también comentan que hacer eso de no dar soporte a nuevos SOs es própio de Mackie, por lo que quizás la mejor opción podría ser deshacerse de ella, y no comprarles nada nunca mais. (es una idea, vamos..)
Subir
Nöise&Vice
#6 por Nöise&Vice el 14/03/2012
Gracias, Ed_SAxman, lo intentare, aunque eso de arrancarlo a 32 bits no se como se hace(lo preguntare por ahi o me informare). no te creas ya he pensado eso de no comprarle de un aparato más, porque ademas de no dar soporte a los nuevos Apple, si no has comprado en España la Distribuidora (que es letusa) no sirve a los servicios tecnicos ni tiendas de reparación porque no se lo has comprado a ellos.

Parece que me hacen un favor cunado compro mackie para que despues me pasen cosas de este tipo. Gracias y ojala tengas razon y sea solo una configuracion de este tipo.
Subir
Nöise&Vice
#7 por Nöise&Vice el 14/03/2012
POR FIN...... SOLUCIONADOOO!!!!!! no tengo ni idea de como pero después de haberlo abandonado hoy mismo hace cuestión de una 1 hora enciendo el ordenador, me da por otra vez insistir y a la primera me lo reconoce!!!
Subir
hanen
#8 por hanen el 15/03/2012
Toma ya! jajajaja enhorabuena, sin hacer nada "especial"??
Subir
Nöise&Vice
#9 por Nöise&Vice el 15/03/2012
Sin hacer nada hanen!!! no tengo ni idea, no se si estaran dando soporte o lo que sea pero me va y a las mil maravillas!!!
Gracias de todas maneras a todos los que habeis colaborado.

Un saludo!
Subir
hanen
#10 por hanen el 15/03/2012
Bueno tio, pues me alegro. A disfrutarla, un abrazo!
Subir
Nöise&Vice
#11 por Nöise&Vice el 15/03/2012
Gracias!
Subir
Ed_Saxman
#12 por Ed_Saxman el 16/03/2012
DETROIT STUDIOS escribió:
Sin hacer nada hanen!!! no tengo ni idea, no se si estaran dando soporte o lo que sea pero me va y a las mil maravillas!!!


Que mágico!! :amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo