Mackie Onyx 1620i. Sugerencias.

Consulta
dr_kouer
#1 por dr_kouer el 06/05/2023
Saludos!
Tengo una Mackie Onyx 1620i desde hace unos años. Trabajo con un Mac Studio (chip Apple Silicon). Mackie ha discontinuado los drivers por lo que tengo la mesa solo para ensayos y de forma puntual. Mi tarjeta actual es una Focusrite Scarlett Solo 3rd Gen.
Estoy preparando una producción con unos amigos en la que tendré que grabar varios instrumentos acústicos, por lo que necesitaré más de una entrada simultánea.
Cuál sería vuestra sugerencia para poder aprovechar la mackie para grabar? Alguna nueva interfaz donde conectar las salidas de la mackie (me parece una pena tener la mesa de pisapapeles)? O directamente compraríais una nueva mesa interfaz de audio (evidentemente sin hacer un dispendio monetario)? En este último caso, cuál consideráis la mejor alternativa calidad/precio?
Os lo agradezco de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/05/2023
Conecta tu Mackie Onyx 1620i firewire con un adaptador Apple de firewire a Tunderbolt, si el fabricante ya no actualiza sus drivers no importa, ya que con el controlador Core Audio generico de MAC funcionara.
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 07/05/2023
#2 Las conexiones al ordenador no son problema. Pero no me reconoce la mesa al encenderla. De ahí que buscara los drivers y me encontrara con que no los actualizan. Les mandé un mail y me contestaron que hiciera un downgrade a otros sistemas operativos anteriores.. 😓
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 07/05/2023
Que raro hace poco conectamos una digi 003 con el adaptador de firewire a Thunderbolt a una Mac book pro M1 pro y funciono con el driver generico... Quizá tienes instalado el driver nativo de la interfaz y por eso no funciona... Desinstala el driver y deja que el puerto Thunderbolt instale el driver generico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo