Buenas gente! Soy nuevo en este foro aunqeu solo me estreno escribiendo un tema pues me habeis servido de mucha ayuda en temas anteriores. Bueno resumo, estoy montando un home studio y tenia en vista una VS 2480 pero me la han quitado de las manos, ahora lo que encuentro se va de precio.
Pues he visto la Mackie 1640 con firewire y parece tener muy buena pinta por lo que me han comentado. Solo tengo una duda, y es si la conexion firewire por ordenador me permitira utilizar la mesa y la mezcla con cualquier tipo de secuenciador, por ejemplo pro tools que es el qeu esoty interesado en manejar. O sino es este, algun otro secuenciador, tipo cubase etc...
Bueno solo eso, si alguien puede ayudarme o darme consejos muchas gracias!!!
Pues he visto la Mackie 1640 con firewire y parece tener muy buena pinta por lo que me han comentado. Solo tengo una duda, y es si la conexion firewire por ordenador me permitira utilizar la mesa y la mezcla con cualquier tipo de secuenciador, por ejemplo pro tools que es el qeu esoty interesado en manejar. O sino es este, algun otro secuenciador, tipo cubase etc...
Bueno solo eso, si alguien puede ayudarme o darme consejos muchas gracias!!!