buenas! pues como dice el titulo, mi duda es si la Mackie Onyx-1640i puede enviar y recibir a la vez. no se si me expreso bien, paso a explicarme. trabajo en una radio, y estoy queriendo conectar esta consola via firewire a la pc de transmision de aire, o sea, la que tiene la musica cargada, pero esta pc a travez de un software GRADIO (linux debian) automatizador, tambien te permite grabar los programas en vivo. por el momento estamos entrando y saliendo a la consola pero a travez de cables miniplug comunes. y la parte firewire de la consola esta conectada a otra pc para cuando queremos grabar en off algun programa o locuciones, sin entorpecer lo que esta pasando en vivo o saliendo al aire. pero teniendo esta maquina que se conecta digitalmente ya queremos dejar de lado lo analogico y de paso tener menos ruidos. asi es que como solo la veniamos usando para grabar (recibir) u ocacionalmente "enviar" musica cuando reiniciamos la pc de transmision, pero nunca a la vez. y si vamos a usar la misma pc para que envie musica al vivo a la par que nos devuelve la mezcla de la consola con los microfonos y lineas y la misma musica para que la misma pc pueda grabar todo.......esa es la pregunta. se entendio? jajaja...saludos y gracias! 
pd: ya que la consola tiene dos puertos firewire, se pueden usar a la vez? y se puede enviar y recibir a la vez x ambos puertos como en el caso que cuento arriba?
pd: ya que la consola tiene dos puertos firewire, se pueden usar a la vez? y se puede enviar y recibir a la vez x ambos puertos como en el caso que cuento arriba?