Mackie Onyx Satellite: comentarios y valoraciones

maletero
#1 por maletero el 07/08/2007
Hola sónicos...abro este hilo para que aporteis vuestros comentarios y valoraciones sobre este cacharro de Mackie.
Voy a renovar mi equipo y la cosa por ahora está entre la Firepod y esta. Logicamente la Mackie es mas barata (casi 150 euros) pero me gustaria saber si tiene estabilidad, baja latencia (voy a grabar voces en contadisimas ocasiones) y buen soporte de drivers...alguien la tiene??? Va a ser usada en un Pc doble nucleo de ultima generacion de Dell.
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
maletero
#2 por maletero el 09/08/2007
Nadie la tiene ni la ha tenido?ni siquiera conoce a alguien que la use o la haya usado?
Nadie tiene un primo cuyo cuñado vio en sueños flasback que un colega suyo de la mili le dijo que de mayor queria tener una onyx satellite?
O simplemente estais de vacaciones?
Salu2
Subir
maletero
#3 por maletero el 10/08/2007
Veo que Mackie ha vendido pocas unidades por aquí, no?
Pero crei haber visto alguna en venta en el mercadillo...si la vendiste o la compraste deja un comentario por favor...
Agures
Subir
maskmusic
#4 por maskmusic el 13/08/2007
Yo tambien estoy intentando recabar informacion de la Mackie(¿te refieres a la Onyx 400f no?) pero no hay nadie que sepa nada.Viendo las caracteristicas, la Mackie parece mucho mejor que la Firepod sobretodo por los previos.ademas ten en cuenta que todos los conectores son Neutrix.En fin si tienes alguna novedad sobre la Mackie te agradeceria que me lo comentaras pues yo estoy bastante interesado en recogermela.
saludos
Subir
maletero
#5 por maletero el 14/08/2007
No me refiero a la 400, sino a la Satellite, que se compone de 2 partes. Aun asi parece ser que no hay mucha info de ninguna de las 2.
Saludos y suerte.
Subir
wizzard1234
#6 por wizzard1234 el 27/09/2007
hola, estaba buscando info sobre la macjie onyx satellite porque la he visto en thomann en el primer puesto de interfaces firewire, a un precio muy barato y con los previos onyx, tiene muy buena pinta teneis informacion sobre ella? por ese precio hay otra mejor?
Subir
wizzard1234
#7 por wizzard1234 el 30/09/2007
nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo