Mackie onyx satellite

rodericus
por el 15/01/2010
Hola!!
Estoy un poco angustiao porque he perdido el cd de instalacion de mi mackie onyx satellite y donde lo compre no me dan solucion y no encuentro nada por internet. Si alguno tiene el cd de instalacion le agradeceria muchisimo que me pueda pasar los drivers de alguna manera muchas gracias!!
vdbecke
rodericus
por el 15/01/2010
Muchas gracias por tu respuesta, pero ya intente eso en la pagina de mackie y lo que pasa es que es un update que si no tienes el software instalado no te sirve de nada, aun asi muchas gracias por tu respuesta!
vdbecke
por el 15/01/2010
El update es el de arriba...el de abajo es el firmware....creo...
rodericus
por el 15/01/2010
Es cierto muchisimas gracias todo solucionado!!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas