Lo que se dice pasar, en el sentido técnico, nada, puesto que lo estás sustituyendo por un amplificador de la misma marca y caja, por tanto damos por sentado que los altavoces del lote italiano y del lote chino tienen la misma potencia e impedancia. Ambos deberían cumplir las mismas características, aún siendo fabricado en China o en Italia, pero si somos rigurosos, "a lo mejor" (lo pongo entre comillas a propósito, puesto que no tengo ni idea de como es una caja mackie por dentro) el modulo amplificador chino es de peor calidad que el italiano, pero no creo que disten mucho en calidad de construcción, puesto que una caja de estas ya no es lo que se dice barata (todo lo que digo es opinión mía), lo que sí que se puede leer en las especificaciones de ambas cajas, es que las Italianas usaban amplificadores de tipo AB para todas las frecuencias, mientras que las chinas utilizan uno de tipo G (digital) para las frecuencias bajas y uno de clase AB para los medios y agudos.
Un saludo.
¡¡Te mando un privado compañero!!
¡Arreando que viene curva! Estos señores de Mackie hacen una primera edición ( Que fue la mejor) Esamblada en Italia y con componentes RCF y luego se llevan la producción a China con componentes Eminence ( Nada como pasar de un BMW a un Dacia) Es de juzgado de guardia AFB supongo que tampoco ellos tendran ni el modulo ni la pieza que buscas ¿No? Pa'matarlos!!!
#10
No, seguramente los altavoces sean de valores parecidos de impedancia y W, pero no se como andarán los limitadores, el crossover, etc.
Sonar, sonará (probablemente), pero ellos lógicamente se cubren las espaldas.
Un saludo.
Hola.soy.nuevo en.este forro tengo dos modulos en venta una es italiana i.la otra es china pero.llevan los mismos conponoentes mackie.fábricaba los etapas i rcf solo montava su.altavoces