Mackie Spike

ivanc
#1 por ivanc el 04/01/2007
Buenas, un amigo y yo estamos pensando en "pillar" un interfacer de audio, y por lo que he podido ir viendo en thomann y demás la mackie spike tiene buena pinta y a muy buen precio. Alguien la ha usado o sabe algo sobre este interface??

Hay algún otro "candidato" por estos precios (150 leuros más o menos)....

A y otra cosa, (un poco la pregunta de siempre), habrá problema por que trabaje con USB en vez de Firewire??

Saludos.
Subir
ivanc
#2 por ivanc el 05/01/2007
Up....
Subir
ivanc
#3 por ivanc el 10/01/2007
A ver si algún alma caritativa comenta algo...que pensamos pillar un interface de audio usb pero ya.

Saludos.
Subir
Bens
#4 por Bens el 10/01/2007
Yo no he visto buenos reviews sobre ellas en las tiendas.... aunque el Tracktion 2 tengo entendido que está muy bien
Subir
ivanc
#5 por ivanc el 11/01/2007
Vaya hombre...en qué tiendas has visto esas reviews? a ver si les hecho un vistacillo.

Yo esperaría que no tuviera mala calidad de sonido, al fin y al cabo es Mackie, aunque claro con esto de la supercompetencia vaya usted a saber si abaratando costes y abaratanto costes la han liado...

Saludos y gracias por responder.
Subir
Bens
Bens
#7 por Bens el 11/01/2007
Por lo que leí tiene problemas es de drivers con Windows, hay alguien que dice que le corrió mejor con los asio4all gratuitos que con los ASIO que trae de fábrica.

Las críticas al Tracktion 2 como tal son totalmente distintas, por aquí en hispasonic he leído maravillas y en otras webs también

Saludos
Subir
ivanc
#8 por ivanc el 12/01/2007
UFFFF!, muchas gracias Bens, creo que nos has salvado de caer en las garras del USB 1.1--aparte de los Drivers (no se que es más imperdonable)

Pues nada, voy a mirar otras opciones, a ver Tascam, que por ese precio no tiene mala pinta (al menos es USB 2).

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo