Mackie SR1530z y SWA1801: ¿problemas conocidos?

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 23/11/2012
¿Qué me podéis decir de este equipo? ¿Da problemas? Tengo entendido que esas cajas SR1530z dan averías con mucha facilidad y que el limitador es delicadísimo, hasta el punto de cortar sonido a la mínima. Me comentan que llevar eso es arriesgado ya que a la mínima te ves tocando con un sonido digno de un altavoz de 100w debido a esos cortes de autoprotección.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Western Acoustic
#2 por Western Acoustic el 27/11/2012
Yo conozco las cajas, no he trabajado con ellas pero si he podido disfrutar de su sonido.

Tienen una entrega de SPL alta, y muy completa, en mi experiencia con ellas no las vi cortar, cambien es verdad que no se abuso de ellas, el limitador no llegaba a encenderse.

Lo que es un problema estandar en cualquier autoamplificado es el sol, cualquier dia puede que tengas que sonorizar una plaza de pueblo, y el sol te puede dar muchos problemas de temperatura en las cajas y haga que corten a la mas minima.

De todas maneras, es un equipo con un sonido muy muy bueno.
Subir
jordivw
#3 por jordivw el 27/11/2012
Buenas,he poido oir las 1522 ,las 1532 junto con los subs swa en varias ocasiones,y confirmo la opinion del compañero,sonido muy bueno,muy potente,con buena cobertura.Tambien decirte que por Bcn hay colectivos que usan este sistema en raves y cero problemas mientras no haya exceso de señal.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo