MACKIE SRM 150 Para acústica

naiogc
#1 por naiogc el 22/04/2011
Buceando por internet me he encontrado con este pequeño monitor que, si es tal y como prometen, me parece muy interesante, debido a su reducido tamaño y a su potencia. (3 kg, 150 w, 120 SPL)

Lo quiero principalmente para casa, aunque también pensando en algun posible bolo (evidentemente en lugares pequeños).
¿Merece la pena o es mejor ir a un amplificador de acustica (ashdown, roland) ?
¿Alguien lo tiene? Me preocupa que por internet se dice que suelen salir un 30% de unidades defectuosas...

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 22/04/2011
Yo lo he usado como monitor en una PA que montaron en un bolo al aire libre el año pasado. Está muy bien para cantantes, ya que lo colocas en el pie de micro y tienes una escucha muy cercana sin abusar de volumen y sin ensuciar el sonido del backstage.

Pero para hacer un bolo y usarlo como amplificación o incluso para casa yo iría más bien a por un ampli de acústica, creo que te dará más calidad y te será más útil en muchas situaciones, desde casa hasta bolos que hagas por ahí. Este mackie su utilidad la veo más que nada como monitor de escenario.
Subir
naiogc
#3 por naiogc el 22/04/2011
Gracias, Eduardo59, como siempre compartiendo tu sabiduria!

Ya puestos, me recomiendas algún ampli para acústica según tu experiencia? Roland, ashdown, fender?

Saludos
Subir
kikokemado
#4 por kikokemado el 22/04/2011
totalmente de acuerdo con eduardo59, si quieres sonar a algo pilla un ampli.
vete a una tienda y prueba. últimamente estoy muy amigo de las tiendas, han bajado los precios y como no tienen clientes hasta te tratan bien :twisted: ...
suerte
Subir
edu vanden
#5 por edu vanden el 23/04/2011
Mi experiencia en este caso es muy limitada (yo paso la acústica por mesa), pero he oido hablar muy bien de los roland, aunque quizás es mejor que te oriente alguien que sepa más que yo de amplificación de electroacústicas, o quizás que hagas alguna prueba en tiendas y veas alguno que te guste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo