Mackie Srm 450 O Jbl Eon G2 15

jesuscezon
#1 por jesuscezon el 20/04/2009
¿¿¿La duda es Mackie SRM 450 o JBL EON G2 15???

Mackie: 12" 300w para el cono
G2: 15" 300w para el cono tmb

En total las dos tienen 400 RMS, son para bolos pequeños en garitos y demás.

Se que ambas son 2 cajas cojonudas pero ahí está la duda...

Un saludo y gracias de antemano
Subir
Antoniete
#2 por Antoniete el 21/04/2009
Mackie.
De todas formas, emplea el buscador del foro, creo que este asunto ya se ha discutido ampliamente con anterioridad.
Un saludo.
Subir
jesuscezon
#3 por jesuscezon el 21/04/2009
Gracias antoniete, ya se que se ha hablado de estas cajas, pero la duda entre las dos no se ha planteado, y estamos en un mar de dudas...

a ver que opina la gente
Subir
Antoniete
#4 por Antoniete el 21/04/2009
A mi las Eon siempre me han sonado duras... Pero a las Mackie igual les falta un poco de "chicha".
Si es para bolos en sitio pequeño, y música vocal o instrumental sin mucha base rítmica te diría que Mackie. Si quieres hacer más "ruido" (para que me entiendas) prueba la jbl.
De todas formas, lo mejor, escucharlas...
Un saludo.
Subir
Feanor
#5 por Feanor el 22/04/2009
Yo tengo una mackie 450 v2, y van de pingaaaaa :D
Tiene una caña increible
Subir
kowalski
#6 por kowalski el 23/04/2009
Yo he trabajado mucho con mackie y la verdad es que me parecen unos altavoces fantásticos y que sirven para muchos estilos, lo que las hacen polivalentes sin lugar a dudas, no puedo hablar de JBL, pero si te aseguro que con las SRM no te equivocas si además le pones los subgraves ya son la caña, los he utilizado desde clásica hasta rock, las voces definidas, para electrónica increíbles, solidas en su construcción, ¿ Qué más se le puede pedir ? aaahh siii, que además por su forma sirven de monitores de suelo de alta calidad.
Subir
Habana
#7 por Habana el 09/05/2009
Las Mackie, sin duda alguna, aunque antes se fabricaban en Europa y ahora se fabrican en china , había que comparar las de antes con las de ahora pa ver si suenan igual , si es asó, recomiendo las Mackie antes que las Jbl .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo