Mackie SRM made in china, merecen la pena?

jose_rfx
#1 por jose_rfx el 10/04/2008
Estoy pensando en adquirir esta cajas, en concreto el modelo SRM350. La duda me viene a partir de los comentarios que estoy leyendo, comentarios de que se frabrican en la actulidad en china y no en EE.UU como antes y que una bajada en los precios a repercutido en las calidades de la misma...Por eso me pregunto si merece la pena pagar por estas cajas? aunque hayan bajado el precio, quiero sabe si tienen todavia un relacion calidad/precio buena, ya que no le estoy pidiendo peras al olmo, ya que una 350e no va sonar igual que una de 600e, solo que quiero saber si esos 350e estan bien invertidos, ya que por eso precio hay muchas alternivas como la serie opera de dB...

Por eso quiero la opinion de alguien haya escuchado las mackie SRM made in china y que me confirme que valen lo que cuestan y no es tirar el dinero con estas cajas, ya que 700 y pico que se pone la pareja, no es para tontear, como soy de Albacete y creo que aqui no las van a tener para escucharlas, haber si podeis hercharme una mano alguien que la haya escuchado.

Perdon por el Tocho.


salu2 :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 10/04/2008
buen sonido pero demandan una sala mediana para moverse adecuadamente. En habitaciones pequeñas puedes tener problemas de bola de graves, pero lo normal con unas cajas de esa potencia vamos.

Sólidas como una roca y muy potentes.
Subir
jose_rfx
#3 por jose_rfx el 10/04/2008
Pues la habitacion no es muy grande, tendra unos 10 m2. Lo bueno que esta en mi casa de arriba y hay no vive nadie por lo que le pondre subirle bien el volumen, pero eso es lo que me da miedo el eco que pueda producir, ademas de que ahora no tengo puerta en la habitacion que voy a usar.


Tengo la picha hecha un lio, xk lo bueno xk la pudiera probar la mackie pero eso va estar dificil. Al final me ire a monitores de estudio ya que salen mas economico y no creo que tenga estos problemas de grabes, aunque tp tendre la pegada de un PA, pero en fin, todo nose puede tener.


salu2
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 10/04/2008
ya, es una pena que no les puedas echar un ojo antes de decidirte jose...

la mejor opción para un lugar pequeño bajo mi opinión serían unos monitores + un sub. Aunque el precio puede que se vaya aún mas que con los PA.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo