Estoy pensando en adquirir esta cajas, en concreto el modelo SRM350. La duda me viene a partir de los comentarios que estoy leyendo, comentarios de que se frabrican en la actulidad en china y no en EE.UU como antes y que una bajada en los precios a repercutido en las calidades de la misma...Por eso me pregunto si merece la pena pagar por estas cajas? aunque hayan bajado el precio, quiero sabe si tienen todavia un relacion calidad/precio buena, ya que no le estoy pidiendo peras al olmo, ya que una 350e no va sonar igual que una de 600e, solo que quiero saber si esos 350e estan bien invertidos, ya que por eso precio hay muchas alternivas como la serie opera de dB...
Por eso quiero la opinion de alguien haya escuchado las mackie SRM made in china y que me confirme que valen lo que cuestan y no es tirar el dinero con estas cajas, ya que 700 y pico que se pone la pareja, no es para tontear, como soy de Albacete y creo que aqui no las van a tener para escucharlas, haber si podeis hercharme una mano alguien que la haya escuchado.
Perdon por el Tocho.
salu2
Por eso quiero la opinion de alguien haya escuchado las mackie SRM made in china y que me confirme que valen lo que cuestan y no es tirar el dinero con estas cajas, ya que 700 y pico que se pone la pareja, no es para tontear, como soy de Albacete y creo que aqui no las van a tener para escucharlas, haber si podeis hercharme una mano alguien que la haya escuchado.
Perdon por el Tocho.
salu2