MACKIE THUMP TH-12A

inx
#1 por inx el 10/04/2011
Muy buenas gente; estoy a puntito de realizar el pedido de estos altavoces y al ser muy nuevos (Febrero 2011) no encuentro referencias en este foro ni en ningun lado.

https://www.thomann.de/es/mackie_thump_th_12a.htm

Decir que los quiero unicamente para pinchar, suelo hacerlo en una sala grande (50m2), musica house y no descarto moverlos de vez en cuando, presupuesto unos 500 euros.
Me parecen ideales pero por favor necesito opiniones y/o sugerencias.
Mil gracias y salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 10/04/2011
#1 suenan muy bien pero como metas mucha gente se te quedan cortos, ahora si son para monitores (uno a cada lado por ejemplo) son muy buena opcion
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 11/04/2011
Tienen muy buena pinta, yo creo que estos son los "tapco" de antes que los sacaban como segunda marca de mackie. Yo los escuche y suenan de lujo.
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 11/04/2011
Mi caso es casi idéntico al tuyo, y yo me decidí por los 2 Behringer 215D, me los compre sin tener mucho conocimiento pero yo estoy contentos con ellos suena del copón no los suelo tener más de la mitad de su potencia y me salieron por eso por 500 euros desde thomman
Subir
inx
#5 por inx el 11/04/2011
Ok, pues decidio por los Mackie.
Una ultima cosilla, por 30 eurillos mas por altavoz tendria los TH15A con la unica diferencia de que el woofer de es 15" en vez de 12"... veis que merezca la pena???

http://www.sonomarket.com/es/component/virtuemart/details/902/144/pa-y-audio-profesional/bafles/bafles-full-range-activos/mackie-th15a.html
Subir
inx
#6 por inx el 12/04/2011
Siento la impaciencia pero urge hacer el pedido...pagariais 60 euros mas por tener woofers de 15" en vez de 12"???
Gracias gente!
Subir
Dani
#7 por Dani el 12/04/2011
#6 si, claramente, si buscas un poco por google veras que hay extensos articulos sobre las ventajas de un woofer mas grande (en cuanto a graves y pegada...)
Subir
brozak
#8 por brozak el 13/04/2011
#7
Esto también tiene sus comentarios diferenciales, acerca de la reproducción de la voz entre los 12" y los 15". No todo es bombo ni bajos en la música.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 13/04/2011
#3
¿Ya no existe Tapco?, tiene pinta de lo chino chino de mackie, bueno, creo que fabrican mucho ya en China, como casi todo el mundo. menos Ford y GM, hasta ahora...
Seguro que son decentes o mejor que eso.
Subir
Javicox
#10 por Javicox el 13/04/2011
Mackie ya solo fabrica en china y en indonesia.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 13/04/2011
Desdc que la compró esa corporación...ya seguro que ese olorcito a tecnología buena cuando desempaquetabas por primera vez la cajano lo tienen; ahora olerán a salsa de soja...
Subir
Estupidohb
#12 por Estupidohb el 30/10/2013
Yo estoy pensando pillármelos para sonorizar mi grupo, somos un trio de rock y no se si con los 400 rms de cada uno tendríamos suficiente, solo sacamos las voces por PA
Subir
teletele
#13 por teletele el 15/10/2015
Cuidadín!!! Compré ocho cajas de estas para un centro educativo y han caído cinco ya.
Además como las usamos dos veces al año, la garantía ya había expirado y... Cada altavoz son 175 pavos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo