Mackie Thump TH-15A o similar?

Sintesis-On Baneado
#1 por Sintesis-On el 09/05/2010
Hola, voy a comprarme unos altavoces para pinchar, mi presupuesto por lo alto son 500 euros, pero dudo si comprar algo de segundamano o unas mackie thump NUEVAS.

Alguien conoce o tiene ese modelo y es tan amable de comentar algo??

Me recomendais alguna otra caja por ese precio nueva o de segundamano o creeis que si compro unas Thump hare buena compra y mas segura??

No son para ningun local, solamente son para celebrar alguna fiestecilla en casa o en la de algun amigo (logicamente sin vecinos)

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani_elon
#2 por Dani_elon el 10/05/2010
Yo tengo un par de cajas de ese modelo y van muy bien. Tienen buena pegada,un ecualizador muy eficiente,son de material duro y pesan muy muy poco.
Subir
1
Sintesis-On Baneado
#3 por Sintesis-On el 11/05/2010
Gracias, crei q nadie las tenia.

Y de potencia como andan??Los W. que marcan son de pico o reales??

No lo tengo claro.
Subir
Dani_elon
#4 por Dani_elon el 12/05/2010
Juraría q marcan 200w no?? Yo te digo que dan mucha mucha caña. Yo tengo el modelo de cuando los comercializaba Tapco,pero vamos,q son iguales,algo más caras porque pongan Mackie en vez de Tapco
Subir
1
Sintesis-On Baneado
#5 por Sintesis-On el 12/05/2010
Segun Mackie son 400 W , pero esa es la duda que tengo si son de pico o reales.

En los tuyos pone 200W.???
Subir
Dani_elon
#6 por Dani_elon el 12/05/2010
400 watios de Peak.
Subir
Sintesis-On Baneado
#7 por Sintesis-On el 14/05/2010
entonces son 200 reales??

Pues me parece poca potencia para el precio que tienen, o no??
Subir
Sintesis-On Baneado
#8 por Sintesis-On el 19/05/2010
la,la,la...lalala,la,la,la :mrgreen:
Subir
Sintesis-On Baneado
#9 por Sintesis-On el 21/05/2010
Alguien mas tiene o ha leido algo de estos monitores y quiere hacer algun comentario sobre ellos??? [-o
Subir
Sintesis-On Baneado
#10 por Sintesis-On el 24/05/2010
Da gusto como ayuda la peña aqui =D> =D> #-o
Subir
TourAudio
#11 por TourAudio el 24/05/2010
No te equipoves cahval aqui se ayuda y mucho, pero para empezar hay que tener unas cauntas cosas claras, no vale decir como conduzco un 127, se supone que ya sabes conducir,

Se paciente que ya veras como llegan las respuestas. Y sobe todo no exigas
Suerte
Subir
evil5150
#12 por evil5150 el 24/05/2010
yo estuve a punto de comprarlos pero por 100 dolares mas me dieron un par srm450v2 que no suenan nada mal

suerte
Subir
Sintesis-On Baneado
#13 por Sintesis-On el 27/05/2010
bal2sec escribió:
No te equipoves cahval aqui se ayuda y mucho, pero para empezar hay que tener unas cauntas cosas claras, no vale decir como conduzco un 127, se supone que ya sabes conducir,

Se paciente que ya veras como llegan las respuestas. Y sobe todo no exigas
Suerte



No t confundas tu,ni soy un chaval, ni exijo a nadie que me ayude, lo que hago es decir una realidad.


Cambiando de tema...

Evil, puedes decirme donde los compraste y cuanto te costaron??

Gracias.
Subir
Nico Suárez
#14 por Nico Suárez el 01/06/2010
Sintesis-On, ya te han ayudado, alguien que incluso tiene el mismo modelo por el que tu preguntas.

Si nadie más te ayuda es porque no pueden, no saben de lo que hablas, o simplemente no tienen ganas. En cualquier caso están en su derecho de NO ayudarte.

De una cosa si estoy bien seguro, esa actitud, no va a hacer que te lluevan los comentarios...

Se paciente, y acepta lo que hay, no puedes exigir respuestas en un foro en el que la gente que escribe lo hace alturistamente. Si quieres exigir respuestas, ve o llama a la tienda donde las vayas a comprar y ahí si puedes exigir respuestas sobre tu producto.

No tengo ningún interés es comenzar una batalla dialéctica contigo, pero como moderador de este subforo me veo en la obligación de defenderlo y aconsejarte como conseguir más ayuda.

Un saludo.
Subir
Sintesis-On Baneado
#15 por Sintesis-On el 03/06/2010
lo que tu digas pero la razon no me la quitas :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo