Madreee! Qué incompetencia!

RIMSHOT
#1 por RIMSHOT el 29/10/2007
Bueno, ante todo perdón por el ladrillazo que voy a soltar, pero es necesario conocer todos los detalles.

En primer lugar he de decir que este post es meramente informativo, no pretende dilapidar la reputación de nadie, únicamente es una experiencia personal y puntual. Lo único que espero de este post es que a nadie le suceda algo como lo que me ha sucedido a mí. No se me alarmen que no es nada grave...

La cuestión es que me decido a comprar un mueble de aluminio de la marca Quiklok, modelo ZM-WS 34 www.quiklok.com/catalog/?p=productsMore&iProduct=184&sName=ZM-WS34 Comienzo mi ronda de búsqueda por tiendas y distribuidores y veo que pocos lo comercializan.

Mi intención inicial era comprarlo en España (que me pilla cerca y para hacer patria ya que se me quejan de que nunca les compramos a ellos y esas cosas), pero como las dos tiendas a las que pedí presupuesto no tuvieron la deferencia de contestar pues pasé al plan B, Alemania. No cito las dos tiendas españolas porque son anunciantes de esta web y no quiero tener problemas por decir más verdades.

Contacté con el distribuidor de esta marca para Alemania quien me remitió a Musikhaus Korn, mis tiendas habituales ya las había descartado porque no comercializaban este producto.

Esta tienda me dió el precio más alto de cuantas había visto, pero como ofrecía la modalidad de pago contrarreembolso acepté su oferta (con tiendas que no conozco prefiero esta modalidad las primeras veces). Me decido a hacer el pedido y en el último momento me comunican que no lo sirven contrarreembolso :twisted: . En fin, les comunico que ésta modadlidad de pago era la única razón para hacerles el pedido a ellos, a lo que me responden con una nueva oferta a la baja y acepto de nuevo.

Pago por transferencia anticipada y me aseguran la entrega en una semana.

Pasan dos semanas y me llega el paquetito. Para mi sorpresa lo que recibo es un paquete que pesa 8-9 kg y que únicamente contiene los 2 pies con forma de Z :shock:

Explico el problema mediante un e-mail al vendedor quien me asegura que ella personalmente hizo el envío y que lo que he recibido es lo que he pedido... :evil:

Tras varios e-mails en los que le demuestro su error, puesto que lo que yo había encargado debía pesar al menos 19 kg, admite el error y me insta a que les devuelva el producto por mis propios medios y que ellos me enviarán la ZM-WS34 sin coste adicional de portes...faltaría más!!!!!!!!

Además me pide que redacte una carta explicando lo que ha sucedido para que el departamento correspondiente subsane el error...jajajajaja.

Mi respuesta es que no tengo tiempo que perder para solucionar incompetencias de otros, que redacte ella lo que quiera y se lo entregue a quien corresponda y que envíe ella a la agencia de transportes de su elección para recoger el producto y asuma el coste puesto que el error es suyo. (Esto es una cuestión de principios y de vergüenza torera, traducido al castellano...cabezonería pura y dura por mi parte)

Por otro lado, le indico que vaya organizando el envío del pedido correcto para agilizar el proceso y no causarme más perjuicios.


El miércoles de hace 2 semanas la agencia GLS recoge el producto que yo no había pedido.

Dejo transcurrir una semana y le requiero algo de información. Me contesta que han recibido el paquete y que si quiero que pida la ZM-WS34 !!!!!!!!!!! #-o .

La madre del cordero!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja. Maremíadelamorhermoso!!

¿Cómo que si la quiero?
Pues claro que la quiero!!!!!! Te lo dije hace un par de e-mails, ¿es que no los lees?

Todo este proceso empezó a principios de Septiembre, a día de hoy no he recibido contestación por parte de la tienda, pero he puesto una queja al distribuidor de Quiklok en Alemania y me ha prometido solucionarlo en breve...no sé yo, no sé yo.

En fín, esto es lo que hay...

Gracias a Dios, no es una pieza de equipo fundamental para el buen funcionamiento del estudio.

Avisados quedáis, pero ante este tipo de cosas lo único que se puede hacer es tener paciencia y reclamar ante los organismos competentes en caso de que las cosas vayan a peor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juls
#2 por juls el 29/10/2007
Joder Rimshot, que mala pata. Espero que se te solucione el tema.

PD: Felicidades por los 1500
Subir
RIMSHOT
#3 por RIMSHOT el 29/10/2007
Gracias juls, son cosas que pasan....

Enhorabuena a tí por leerte el ladrillo este. :D
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 29/10/2007
la verdad, cada vez da peor fario comprar por interné...
Subir
sacio100
#5 por sacio100 el 29/10/2007
Yo me pille ese modelo hace un año mas o menos en musikstore y no tuve problema alguno salvo una de las piezas que venia un pelin tocada pero me la descambiaron sin problema, es mas como era una de las bandejas ni merecia la pena enviarsela asi que me dijeron que me enviaban la nueva y que tirase la otra.....

:? a veces cuando la ley de murphy le de por actuar.... no hay manera sobre todo si hay IN COM PE TEN TES por medio :cry:
Subir
texvo
#6 por texvo el 29/10/2007
hola:

lo que esta claro y si es una tienda nueva, desconocida o con problemas, comprar contra reembolso o similar y no ceder por nada.. cuando adelantas el dinero estas en sus manos...los disgustos vienen después...
Subir
RIMSHOT
#7 por RIMSHOT el 29/10/2007
Bueeeeeeno.

Acabo de recibir un mail de alguna responsable de Musikhaus Korn en el que se disculpan por los problemas causados y me indican que el artículo sale hoy mismo para acá.

Debe ser que el distribuidor de Quiklok para Alemania ha apretado alguna entrepierna.

Veremos en qué acaba esta aventurilla.
Subir
sacio100
#8 por sacio100 el 29/10/2007
Suerte y ya nos contaras :)
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 29/10/2007
Musikhaus korn? :shock: que carajo tienda es esa??!! :lol:
Subir
RIMSHOT
#10 por RIMSHOT el 29/10/2007
Pues la que me recomendó el distribuidor de Quiklok para Alemania. ¿qué quieres que te diga, Sopo? La conocía de algún link, pero poco más.
Subir
herrhafen
#11 por herrhafen el 01/11/2007
Qué casualidad, yo también tengo un montaje de QuikLok muy parecido:

Imagen no disponible

gallery.php?i=196

Además también tuve problemas con la tienda que me lo vendió en Zaragoza. De todos modos, nada que ver con lo tuyo, y el distribuidor en España, que se encuentra en Barcelona, se portó bien. Aunque sí es cierto que tardaron una barbaridad en mandarlo desde Italia...
Subir
RIMSHOT
#12 por RIMSHOT el 29/11/2007
Pues.............ha pasado otro mesecito y hoy he recibido el número de tracking!

Si en el fondo tengo una paciencia infinita...

Dicen que el día 4 de Diciembre estará aquí. Mareeee mía.

Para cuando llegue el puñetero cacho de hierro (si es que llega algun día) habrá caducado y no podré comérmelo! #-o
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 29/11/2007
Bueno, más vale tarde que nunca :lol: Aunque eso sí, tienes más paciencia que un santo, con todo lo que ha llovido viendo las fechas :mrgreen:
Subir
RIMSHOT
#14 por RIMSHOT el 03/12/2007
No sé qué tipo de conjunción astral se habrá dado, pero el caso es que el puñetero "jierro" ha llegado un día antes de lo previsto.

Podré contárselo a mis nietos algún día.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo