Madrid Calling

siropene
#1 por siropene el 20/05/2009
Por fin en madrid Berlin Calling (Aunque sea subtitulada):

MADRID CALLING
Jueves, 04 de junio 2009, 22.00 horas
Viernes,05 de junio 2009, 19:30 horas
En el Cine Palafox (C/ Luchana 15, 28010 Madrid) con subtítulos espanoles.
Tickets: www.cine-aleman.com

El que vaya el jueves alli nos vemos.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
oriblo
#2 por oriblo el 20/05/2009
queria verla..paul es uno de mis preferidos.haber si sale de madrid pq lo veo lejos para ir al cine..
Subir
Tom_Hagen
#3 por Tom_Hagen el 20/05/2009
Yo la he visto y la verdad es que me ha decepcionado enormemente. La historia es de lo más tontuna...
Subir
alex_c60
#4 por alex_c60 el 21/05/2009
La pasaran en Barcelona? :lol:
Saludos
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 21/05/2009
una pregunta es en aleman no??
Subir
siropene
#6 por siropene el 21/05/2009
Es en aleman con subtitulos.

Saludos
Subir
siropene
#7 por siropene el 05/06/2009
Fabulosa. No puedo decir nada mas de ella- Me ha encantado. Bueno os cuento un pco la experiencia:

21:30 Puerta del cine palafox, mogollon de gente esperando para varias peliculas.
22:00 Entramos en el cine, aparece una tia diciendo que va a comenzar la proyección y que Hannes Stöhr va a decir unas palabras.
22:01 Aparece Hannes y hace una breve introducción en un perfecto español con acento aleman
22:05 Comienza el corto pre prelicula. Un poco raro pero interesante
22:10 comienza berlin calling. Bueno, para los que no lo sepan, la pelicula va de un productor de techno aleman que se vuelve squizefrenico por las drogas. La cuestión, es que el productor es Paul Kalbrenner, que para mi, es uno de los mejores de esta epoca. Actua de ptuisima madre y eso que dice Hannes que en principio solo contaban con el para la banda sonora.
23:45 Acaba la pelicula. Gran aplauso enre el publico y algunas personas comienzan a irse.
23:50 Apafrece Hannes de nuevo y comienza la ronda de preguntas.
23:55 Una serie de pregunas, la gran mayoria enfocadas al tema de las drogas.
24:00 Termina la ronda de preguntas, se sorten 3 bandas sonoras haciendo preguntas entre el publico. Hannes da las gracias a todos y se acaba.

24:30 LLego a casa y hago review de lo visto. Creo que es la pelicula de musica electronica mas fiel a la realidad que he visto. Tiene algunos aspectos que recuerda a Its al gone pete tong.

Espero os guste esta review.

Saludos a todos y a epsera que en otoño anuncio Hannes que estaría en todas las salas de cine en español.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo