Madrid ¿ capital hispasónica o hipersónica?

  • 2
Manuelerman
#16 por Manuelerman el 10/09/2006
Me cago en el hijodeputa de Gallardón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
katakraos
#17 por katakraos el 10/09/2006
sabía que ibas a decir eso :mrgreen:
Subir
Manuelerman
#18 por Manuelerman el 10/09/2006
Habrá que darle un vibrador para que se esté quieto de una puta vez..
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 10/09/2006
..tamaño XXL..

...y con turbo...
Subir
katakraos
#20 por katakraos el 10/09/2006
el plan sería introducírselo primero por el recto, luego en la boca y finalmente enterrárselo en el trasero? :-k
Subir
Manuelerman
#21 por Manuelerman el 10/09/2006
manuelerman @ 10 Sep 2006 - 06:46 PM escribió:
..tamaño XXL..

...y con turbo...



...y las pilas sulfatadas...
Subir
katakraos
#22 por katakraos el 10/09/2006
eso ya me parece cruel... :lol: :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 12/09/2006
A parte de fobia a Gallardón , que comparto, ¿ no hay juego floral?, ¿ no hay nada que continúe mi elogio a Madrid?.
O ¿ es que sólo resulta ser incómoda para los Hisasónicos, madrileños incluidos?
Subir
tersites
#24 por tersites el 12/09/2006
Yo me declaro Madrileño de pro y sin remedio, pero de los que evitan las ostentaciones de capital del reino y se cagan en el trafico y en las obras, madrileño de malasaña y la prospe..

... incluso le compuse una canción a la Gran Via...a ver si me animo y la subo.
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 12/09/2006
Bueno, yo no soy de Madrid, y sólo he estado ahí dos o tres veces, siempre muy de pasada, pero lo poco que he visto, lo que me han contado y la gente de allí que he conocido, todo ello de 10 sobre 10 (con alguna poquísimas excepciones, como en todos lados). Tengo muchas ganas de ir unos días de hotel con la familia y patearme bien la ciudad. No pasará mucho tiempo, os lo advierto...
Subir
WAYAVAYAW
#26 por WAYAVAYAW el 12/09/2006
Aqui un Madrileño 3ª generacion que vivio casi siempre en Navarra,(y que siempre quiso volver a ese Madrid de sus 12 añitos en las Ventas),(que tardes noches andando por las calles del Madrí,que buenos tiempos).(Mi padre y mi madre se saben tos los sitios autenticos , los viejos que son los que me gustan).Saludos a los Riojanos con los que tanto tiempo he tocado y al Pais Vasco que me dio casa , chuleton y viandas dignas de un rey.Ole para Faemino y Cansado que visitan el Gayarre.Cuenca me ofrecio un año de foces , casas y gente colgadas . Eseee Aragon . Gracias a este Alicante que me acoge desde hace 6 años . Aupa este cacho de tierra , antigua Iberia , de la que vi un poco de cada ella , llena de contrastes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo