Madrid: Grado en Sonido e Imagen

nikoula
#1 por nikoula el 20/05/2012
El proximo curso me ire a estudiar a la EUITT (UPM) en madrid el grado en ingenieria de sonido a imagen. Si alguien esta estudiando alli me gustaria que me comentara un poco que tal por alli, profesores, zona, en fin...lo que se le ocurra. Aprovecho para decir que busco gente para compartir piso.
Hay alguna zona que me recomendeis mas que otra? me gustaria lo mas cerca posible.
Tanto que dicen de vallecas, que zonas deberia evitar? o simplemente ¿seria mejor no ir a vallecas?

En fin, si a alguien le interesa compartir piso o necesita a una persona que me lo comente. Tengo 18 años, soy de Asturias y he cursado el grado en telecomunicaciones aqui en Gijon, ahora quiero ir a madrid para "especializarme". Busco gente con la que poder compartir piso, intereses y con una minima seriedad.
Subir
venatim
#2 por venatim el 20/05/2012
#1 Pero un grado no son 4 años? Yo tambien tengo 18 y quiero estudiar algo de eso, pensé en ingenieria informática perto no me veo capacitado, ¿sabes de que va el grado que quieres estudiar tú?
Subir
nikoula
#3 por nikoula el 20/05/2012
Sisi el grado son 4 años. Depende de lo que quieras. Se podria decir que imagen y sonido es una especialidad de la rama de telecomunicaciones. Eso si, si no te ves capacitado para ingenieria informatica, teleco lo ponen como bastante dificil. Imagen y sonido nose, pero anda por ahi. Muchas matematicas, fisica.... Me imagino que la dificultad de imagen y sonido sera como la de teleco, ya que a fin de cuentas es una especialidad.
Subir
nikoula
#4 por nikoula el 24/06/2012
Alguien para compartir piso??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo