Madrid Hi Fi o Djmania

Rise Studios
#1 por Rise Studios el 14/03/2016
Buenas, me gustaría comprar este controller: http://www.alesis.com/products/legacy/v61 y hay 2 tiendas españolas que lo venden a buen precio. Madrid Hi Fi por 138E y DjManía por 158. He estado leyendo y la página en Google de Madrid Hi Fi tiene un 2,7 de media y algunas reseñas muy pero que muy malas. En cambio, segun la clientela parece que DjManía está algo mejor ¿Vosotros habéis comprado online en alguna de estas tiendas? Me podríais contar alguna experiencia y ayudarme a decidirme, me tira mucho comprarlo en madrid hi fi... Son 20 euracos que me ahorro, que no parece mucho pero para mi a mi edad es un mundo.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 15/03/2016
Yo he comprado on-line en MadridHiFi. Todo fue bien; hice el pedido el viernes de "Black Friday" a muy última hora de la tarde y creo que me llegó el martes por la mañana (por tanto en buen plazo, ya que según indican y es lo habitual, las 24/48 horas que tarda en llegarte desde que procesan el pedido se refieren a días de lunes a viernes). Recibí mensajes de correo-e con el resumen de mi pedido, otro cuando lo enviaron y luego ya uno con el fichero de la factura.
En los "Hilos similares" podrás ver que las opiniones son muy distintas, algunos están contentos como yo y otros no lo están en absoluto. Pero es que mires el hilo que mires de opiniones sobre tiendas, pasa lo mismo.
Subir
Gabriel
#3 por Gabriel el 06/04/2016
DJMania FATAL!!!! en persona no se que tal serán, porque engañarte a la cara es mas difícil, y mas aun si tu conoces y sabes de lo que hablas no podrán aprovecharse; pero si la opción es por web y tienes cualquier inconveniente o incidencia y deseas devolver el producto, todas son pegas, mentiras, faltas de respeto y chulería.

Buenos precios SI ; Atención en la compra Buena, en Post Venta FATAL
Total NO RECOMENDABLE!

...Madrid HIFI, no conozco no puedo opinar.

Suerte!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo