Madrid HIFI y DJManía es un cártel?!

pakenukem
#1 por pakenukem el 09/01/2013
Me quedo alucinado con la seriedad de estas dos empresas...

Tengo ganas de comprarme una Denon DN-X1600, mientras en madrid hifi la tenían a 880 euros, en djmanía estaba a 875.

Ayer me acerqué a la tienda física de madrid hifi en Raimundo Fernández a ver si tenían la mesa, poder echarle un ojo y preguntar el precio en tienda a ver si variaban... Primero me comunican que la mesa en tienda vale unos 990 pavos, ¿como? ¿110 euros más que por web? Bueno son cosas que pueden pasar y tener su lógica, que si el almacenamiento son costes, etc, etc. Pero aún así me deja muy mosca... Yo muy hábil por mi parte le pregunto al dependiente que cuanto son los gastos de envío de la mesa a casa, el tío se pone a buscarlo y me dice que unos 20 euros... el tío no sabe que en su web pone bien grande que el envío es gratuito... bueno puede ser un fallo, y muy pasable por cierto, pero que me hace ver un par de cosillas raras.

Total, que un par de horas después consulto la web y la mesa vale 1199!!!!! Jajaj no puede ser!!!! Digo a tomar por culo, se la compro a DjManía y estos la han subido a 999!!!!!! lo peor de todo es que un amigo dice que le hicieron la misma por una tele hace un par de años...

Se me quitan las ganas de comprarme el equipo y más de tratar con este tipo de gente, si empiezan a comportarse así con el cliente no me gustaría ni pensar si les compro la mesa y tengo algún problema...

Total, conocéis alguna web, tienda.. que pudiera tener precios semejantes a los de estos dos? Me refiero a los primeros precios, jajaja

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 09/01/2013
Hay cosas que no tienen precio... para todo lo demás, Thomman...

WEEEICH!
Subir
kaokas
#3 por kaokas el 09/01/2013
Yo la compre en http://www.cutoff.es. Me cogí hace casí un año la misma mesa y la verdad que muy contento.
El servicio post-venta increible, de un día para otro 24/48h me la enviaron por SEUR urgente y sin gastos de envio por superar los 300 euros tu compra.
Y cualquier duda las puedes resolver con ellos sin mayor problema.

Lo dicho, informate y mira a ver si realmente te convence. Por mi parte, te la recomiendo. Seriedad y precios competitivos.
Subir
David M - IndalKaoss
#4 por David M - IndalKaoss el 09/01/2013
mira en djmania la opcion que han puesto "para saber el stock real del que disponen en su almacen" :susto:
para mi sorpresa no tienen de casi nada ....
Subir
pakenukem
#5 por pakenukem el 09/01/2013
Gracias a todos por participar.

Sobre donde comprar la mesa, yo creo que será en cutoff, cuesta 900 pavos, me parece un precio más que razonable y viendo la experiencia de Kaokas con ellos, me decantaré por esta tienda.. En thommas sale por unos 150 pavos más cara.

Sobre lo del stock de djmania... han subido la denon a 1200 euros!!!! Ya nada me sorprende la verdad, es que son demenciales. Pues no se lo que se llevarán con una mesa... pero acaban de perder una venta y posible buen cliente de por vida.

De hecho la voy a pillar ahora mismo en cutoff, a tomar por culo!!!
Subir
DanielSanz.
#6 por DanielSanz. el 09/01/2013
En madrid esta bien djcenter buen trato y gente seria, esta en la calle barquillo, te aconsejo que vayas alli y pruebes la mesa, lo que nose es a que precio la tienen, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo